INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de mayo de 2013

El Gif de Hoy ... (24-05-2013)



Image hosted by uppix.net

Fuente

6 comentarios:

  1. No me saques la lengua asi q no respondo. Xq no puedo atravesar la pantalla q sino..... Se iba a enterar.
    Joder q gif Nani. Hoy suben las temperaturas una barbaridas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss es para estar cerquita y pendiente ... en cuanto asoma "zas" subcionarla jaja y ponerle los ojos en blanco, tu imaginate que ideas cuando no son ni las 9 de la mañana y todo el dia por delante ...uf moriremos en el infierno ;))
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Y digo yo una cosa ... quien grabó la entrevista ya sabía que iba a sacar la lengua? ... o has sido tu Nani la que ha puesto el zoom?? Porque si es la segunda opción, ya deberías saber que nuestros corazones no son a prueba de bombas...!!! Como está el niño, Diosss ... para comerselo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska es parte de toda la entrevista, luego es cortar ese pedacito de "cielo" y hacerlo gif, este no le hice yo pero se hace de esa forma, sacas todasss las imagenes del video una a una y luego juntas solo las que tu quieres, no es muy complicado pero hay que tener programas para hacerlo.
      jaja nuestros corazones son a prueba de Rob y son mucho mas fuertes ;)
      El niño no es de este mundo ...uffff
      Bstos

      Eliminar
  3. A mi solo me viene a la mente ese animal que tiene la lengua tan larga y la saca para atrapar a las moscas, no me acuerdo como se llamaaa, pero yo soy el animal en cuestion, y la mosca es Rob , jajaja, el camaleon!! me acabo de acordar,lo se, estoy fatal de los fatales, pero esa lengua me deja el cerebro hecho turron.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Buen finde!! Vaya zoom!!! Un poco más y nos da un lametón jajajajaja... ya nos gustaría eh??? jejejeje... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...