INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de mayo de 2013

Gran Critica de Cosmopolis por 'Celluloid Junkie'

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis es el drama de ciencia ficción de 2012 dirigida por David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson como Eric Packer, Paul Giamatti como Benno, Juliette Binoche como Didi, Samantha Morton como Vija y Sarah Gadon como la esposa de Eric, Elise.

    Amarlo u odiarlo, y estoy seguro de que hay una buena cantidad que podría ir en cualquier dirección, Robert Pattinson está aquí para quedarse.

    El Rendimiento de Pattinson en Cosmopolis es casi perfecta. Es decir - la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Don DeLillo es extrañamente literal. No todo el diálogo escrito suena tan bien cuando se habla en voz alta como lo hace en su cabeza. (...) La gente parece haber confundido la rareza con la capacidad de Pattinson (y otros) para actuar.

    Esto es un error.

    La película - su aceptación o rechazo - se debe a David Cronenberg, más conocido por su trabajo en el género de terror del cuerpo (The Fly, Rabid, Dead Ringers), quien - en calidad es guionista y director, fue la fuerza visionaria detrás de Cosmopolis. Su decisión de mantener el diálogo torpe de Don DeLillo le da una frialdad y una distancia a la obra que es casi imposible para las personas que no están en contacto con la materia para acceder y aprovechar.

    El resultado para la mayoría es una película que se siente en escena y inenarable.

    Quise decir lo que dije. El Rendimiento de Pattinson como Eric Packer es frío en la superficie pero emocionalmente inflamable internamente. Oh Ves lo que hizo allí? Usted puede pensar que estoy haciendo referencia a Pattinson en Crepúsculo, pero la verdad es que no hay nada de Edward Cullen en su actuación. De hecho es facil ver las grietas por donde el calor se propaga. Pattinson se convierte fácilmente y lo apaga, a la vez que es triste pero aún exultante. De ida y vuelta y vuelta a empezar. Pattinson demuestra que no tiene miedo de ser feo y ser visto haciendo cosas feas.

    Cosmopolis está salpicada de protestas públicas y propensa a sus propias multitudes "ocupas" que se cierran en la limusina de Eric para desfigurar y dañar. Esto debe ser una delicia para aquellos que han sentido la crisis desde el colapso financiero de 2008. Se deben sentir como obteniendo una libra de carne. Pero no lo hacen. Debido a que rara vez se ve más allá de las paredes de la limusina, seguimos siendo tan fríos y distantes de la experiencia como Eric.



Leer el resto AQUI | Via | ToR | Traduccion y via PattinsonWorld


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una critica muy buena para Rob, de verdad que no entiendo pq no ha llegado mucho más lejos está pelicula.

      -"El Rendimiento de Pattinson en Cosmopolis es casi perfecto"
      - El Rendimiento de Pattinson como Eric Packer es frío en la superficie pero emocionalmente inflamable internamente.
      -Pattinson demuestra que no tiene miedo de ser feo y ser visto haciendo cosas feas.
      - Robert Pattinson está aquí para quedarse.

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría! Con lo que nos encanta que hablen bien de él, porque se lo merece. me encanta lo polifacético que es, es capaz de interpretar cualquier papel.

    ResponderEliminar
  3. Para mi parecer cosmopolis es una interpretacion que no es facil y robert lo borda. Esta super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva no creas que cualquier hubiera aceptado ese papel, pero Rob no tiene ningun problema en aparecer todossss y cada uno de los minutos que dura la película, con unos dialogos complicadisimos y como dice la critica, roza la perfección.

      Eliminar
  4. Esque nani, ese tipo de peliculas como tu dices no las acepta cualquiera, ya quisieran muchas estrellas ya consagradas actuar igual de bien que lo hace robert. Y lo mismo digo de bellami. Tambien lo borda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Bel Ami es preciosa pero parece que la mayoría de los criticos comentaron sin verla, el primero le puso mal y todos los demas siguieron la bola, sin molestarse en dejar su propia opinión, una pena.

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...