INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de mayo de 2013

El Gif del día ... (26-05-2013)


 Image hosted by uppix.net


robwife

7 comentarios:

  1. Rob debería dedicarse a la publicidad, porque cuando El bebe hace que se te seque la garganta .... y necesitas beber tambien!! Perfecto para un anuncio de refrescos!! Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que hiciera, cualquier tipo de anuncio ... cualquier producto, cualquier marca aumentaría sus ventas, de eso no hay duda!
      Se que ha tenido ofertas muy jugosas solo tiene que decidirse y por supuesto seguimos esperando ese comercial de Dior que ya veras tu ... o morimos o nos hace mmuchoooo más fuertes jaja
      Bstos

      Eliminar
  2. Pero si es que con este hombre la sed es perpetua, estamos todo el dia con la lengua fuera, asi que cuando le vemos beber, sacando esos morrines, ya estamos desfallecidas, que cuello mas erotico se le ve en este gif, y la lenguita que no falte!!! arfff! jadeando estoy..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no solo ese cuello, este hombre es una tentación constante haga lo que haga, hasta sin moverse ufff
      Bstos

      Eliminar
  3. Nunca una cocacola ligth me había parecido tan apetecible,...jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Es verdad! Es que me fascina, esos gestos tan corrientes que si los hace él me hacen perder la cordura. Cuando bebe, es para morirse.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...