INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de abril de 2013

Rob tocando con Jeremy Harris e Isabella Summers!

Image hosted by uppix.net



Jeremy Harris tuiteó esta mañana temprano: Hacer música en casa de RPatz.


Después de ver las últimas fotos de Rob y unos amigos en LA, parece que es cierto,  que quien aparece en la foto es Rob tocando el piano en su casa con Isabella Summers, teclista de Florence & the Machine. Había un video que ya no existe.

8 comentarios:

  1. Bueno, pues genial,...no le vemos la cara, pero verle el culo no está nada mal,....

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso Paula... la cara no pero el culo todo directo :) Al final es él.
    Espero que lo que lleve en la boca siga siendo el cigarrillo eléctrico.
    A mi no me importaría que me enseñara a tocar el piano, ya que es mi instrumento favorito :D

    ResponderEliminar
  3. Si este chico es inconfundible... No me gusta nada esa ropa interior.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tenia mis dudas, al principio,pero ahora lo veo claro,que lastima que el video lo hayan quitado, me hubiera encantado verlo. Desde luego este hombre con los pantalones no tiene limites, ¿como los puede llevar ahi abajo? y la camisa rota jaja,es un caso perdido, ¿su casa???????? es lo que mas me gusta de la foto, poder ver su casa, y lo que veo me gusta, me gusta la lampara y el sofa , me emociona mucho ver su ambiente , parece que nos acerca un poco mas a el.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanta. Es un desastre adorable!
    Con su camiseta rota y los boxers 3 tallas mas grandes, es unico. Soy.fan de su sofa y se me pasan ciertas cosas por la cabeza que incluyen dicho sofa, a Rob y el piano...ahi lo dejo jajaja.
    Siempre es un gustazo verlo tocando el piano o la guitarra, me fascina.
    Este chico es de lo mejor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...