viernes, 5 de abril de 2013

Aaron Rodgers comparado con Robert Pattinson.

Image hosted by uppix.net

Aaron Rodgers sobrevalorado? No se si se compara con Robert Pattinson


Los últimos rumores que circulan en torno a las camarillas de la Liga Nacional de Fútbol y el chisme es que el quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers podría conseguir un contrato de $ 25 millones por año - y muchos piensan que a ese precio excesivo.

Sin duda, se trata de una gran cantidad de dinero. Es más dinero que cualquiera de los jugadores de la NFL en un año calendario de 12 meses por trabajar 8. Dependiendo de cuántos años más Rodgers pueda jugar serían más de $ 100 millones.

Pero la pregunta acerca de ser pagado en exceso es discutible en este momento. Es lo que el mercado puede soportar, y es lo que debe conseguir. Para un deportista, es un montón de pasta.

Pero cuando se compara ese sueldo con algunas de las personas más ricas del mundo - artistas: músicos y actores - que es una gota en el mar ...

Considere la posibilidad de Robert Pattinson - usted sabe que  el actor de "Twilight" y los millones que cobró por interpretar a un vampiro - de acuerdo con los números de 2010, ganó $ 27,5 millones.


Fuente | Robertpattinsonmoms  | Traduccion y via PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Pues miralé, luego tan normal va por la vida, con la camiseta descosida,...jeje

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...