INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de abril de 2013

Los Gifs de Hoy... (04-03-2013)



 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net




Fuente

15 comentarios:

  1. El levantamiento de ceja en el tercero y ese hmmmm el cuarto me deja clavada en la silla sin poderme mover ... esto ya no se puede aguantar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayayay que hombre!!! Que expresividad!! Es la provocación en persona!! Te dan ganas de achucharle, de estrujarle ... y de rechupetearle todos los huesillos!! Me puede! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Me mira asi y me sonrie y me levanta la ceja y me hace ese hmmm... (Y con perdon q ya se q no es la hora golfa) mojo las bragas no.... Toda yo me vuelvo agüita... Madre mia q hombre.
    Bueno, no hace falta tantas cosas para volverme agua, con una me basta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyy por dios!! Todos son una pasada!! Que sonrisa más bonita y esa alzada de cejas ummm pero por favor ese segundo gifs,me ha dejado fuera de base que mirada tan penetrante,me mola mogollón así serio,me pone como una moto cuando pone pose de chico duro.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ CONCENTRACIÓN,....!!!! Lo que daría porque me mirase así una vez en la vida,....Ay, Paula despierta,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan mil cosas por la cabeza pero que ilusa soy ainnnssss

      Eliminar
  6. Bueno, bueno... por pavor como está la cosa, como se nota que ya es primavera( aunque con este frío y esta lluvia no lo parezca), porque la sangre por aquí está superalterada no??? jejejjeje... a mí me encanta en el segundo, con esa mirada de hombre interesante...como diciendo: " me estoy pensando seriamente lo que me propones" jejejjeje!!!! Besooosss!! Sara

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, madre mia , como estan los cuatro ,hoy si que no puedo elegir,todos se complementan tan perfectamente que da hasta miedo, el primero con esa sonrisa, ese colmillo que vuelve tarumba y esa pestañazas, el segundo, la seriedad , su atencion a lo que le dicen, su concentracion,¡que cara mas perfecta!!, el tercero, si, la alzada de cejas es mareante, pero ¿que me dices de su boca? y esa expresion de sorpresa, como diciendo ¿de verdad te gusta? y ya la ultima, con cara de inocencia, esa cara de niño hermoso, sus ojos son pura candidez.
    Vamos, que hoy esto esta de diez.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Lo que daría por la sonrisa del primer gifs pero del segundo, me mata esa seriedad, es verdad... el tercero alzando las cejas es sublime, pero es que la cara de niño en el cuarto, no se la quita ni Dios :)
    Hoy voy a pasearme un ratito por las nubes y seguro que no regresaré hasta la noche jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida por esta noche directa a la cama y sino ya lo veras ;))

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...