INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de abril de 2013

Flashback : Rob En Letterman

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...





 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Robertpattinsonau | PattinsonWorld

10 comentarios:

  1. Q te comooooooo.
    Hombre más adorable no existe.
    Siempre con una sonrisa para sus fans. :D

    ResponderEliminar
  2. Que mas se le puede pedir a quien lo tiene todo?? ... además de una belleza abrumadora, una calidad humana increíble! Nos lo pone muy difícil para no adorarle!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Bufff!! como estaba aqui el niño, de chuparse los dedos, con las gafas me mata y sin ellas me muero, y como le quedan todos los pantalones y las americanas me vuelven loca, bueno, debe ser la percha.
    Su simpatia y carisma es su mejor baza, sin duda, estoy segura de que aunque no fuera tan guapo, nos cautivaria igual.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito por fuera como por dentro y eso hace magia!
      Besos

      Eliminar
  4. Todo en el se resume en una sola palabra : PERFECTO . No hay. Otra manera para definirlo solo esa

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que había vallas de seguridad y tenía a su guardaespaldas, porque sino, todas esas fans se tirarian a su cuello, a saco jejeje
    Por Dios!!, ese gesto de bondad con esa niña discapacitada... tiene una grandeza que no le cabe en su pecho. Este hombre me pierde, pero me pierde de verdad, que resulta muy dificil volver de nuevo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene un gesto, siempre una sonrisa, una mirada, le hemos visto muchas veces tener esas muestras de cariño que no suele tener casi nadie.
      Es único.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...