INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 8 De Abril De 2013

Rob en Jay Leno durante la promo de WFE!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. No habia vistio estas fotos creo. Pero a pesar d q ese color d pelo no me gusta nada (bueno, nada no es la palabra, es q me gusta más su color d siempre y este es muy oscuro o se le ve muy oscuro y nose, le veo raro jeje) estaba tremendo.
    Sigo teniendo esta peli como pendiente d ver... Pero x lo q he leido x aki d vuestros comentarios seguro q me encantará.
    Un besazo y buen lunes a todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has visto Agua para Elefantes? no me lo puedo creer ...
      A mi me encanta Rob en toda la promo de esa peli y en la peli, creo que es de las veces que más guapo le he visto. El tono del pelo es segun la luz que le haya dado el que hizo la foto.
      Buen lunes guapa

      Eliminar
  2. Me siguen volviendo loca esa mirada tan limpia y esa sonrisa maravillosa!! Hacen de El una persona especial! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. No ha pasado tanto tiempo, pero que cara de niño tiene todavia en estas fotos, las comparo con la promo de Cosmopolis y es un cambio espectacular, aqui esta precioso, esos ojos son como un faro,destacan a miles de kilometros y esa piel tan blanca me encanta, aunque cuando tiene un poco de moreno ya sabemos que se ve muuuuy bien.
    Giss ,ponte inmediatamente a ver esta peli, no te arrepentiras, sale que te mueres y lo hace fenomenal, ya dije el otro dia que es mi debilidad.
    Besos, Nani.

    ResponderEliminar
  4. Que mirada mas pura tiene,solo refleja transparencia e inocencia.
    Con Rob si va eso de que "Los ojos son el espejo del alma" solo se ve nobleza en su mirada y sus acciones lo demuestran.

    ResponderEliminar
  5. Nani, me encantan esos primeros planos y tus "enfoques" de manos y demás "partes". ¡Sus ojos y su boca son increíbles! Está divino que te mueres.
    Tenía mono del blog.

    ResponderEliminar
  6. Giss, tienes que ver la peli, es chulísima y Robert está espectacular,...creo que todas te la recomendamos;....jeje
    EStá muy guapo, pero es verdad que está muy blanquito o a lo mejor es el contraste con el color de pelo,.....
    Me da igual, siempre me gusta,....
    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...