lunes, 8 de abril de 2013

Más Detalles: Rob fue visto saliendo de una fiesta privada en"The Larchmont" en LA con Joaquin Phoenix, Vince Vaughn y Florence Welch el 5 de Abril!

  photo Pattinsonlife27.jpg


    Un trío extraño! Robert Pattinson golpeó un punto caliente de Hollywood, The Larchmont, para una cena y  bebidas con la vieja escuela Vince Vaughn  y Joaquin Phoenix la noche del viernes. Me pregunto que hay para esa reunión de los tres juntos?!

   Rob fue visto al salir de una fiesta privada en el restaurante de la Villa Larchmont "The Larchmont" en Los Angeles ayer por la noche (5 Abril). Fue visto charlando con el actor Joaquin Phoenix a la salida. El actor Vince Vaughn fue visto saliendo también. Rob llevaba vaqueros, camiseta, sudadera con capucha y chaqueta (Aqui puedes verle).



Las tres grandes estrellas fueron vistos saliendo de "The Larchmont" en Los Angeles en las fotos por Pacific Coast News. Después de la cena en el restaurante nuevo y elegante pero relajado junto con un par de amigos, los chicos amontonados en un Chevrolet Camaro.


   Robert Pattinson se ve al salir de una fiesta privada del restaurante  'The Larchmont' de la Villa Larchmont con Vince Vaughn, Joaquin Phoenix y algunos amigos en Los Angeles. El grupo se dirigió a la calle y se metió en un viejo Chevy Camaro que tenía un letrero 'No Smoking' publicado en los asientos traseros, donde Rob se sentó y los fumadores avisó Joaquín, en el asiento delantero.

    Inicialmente, no había fotos de Rob justo a Vince Vaughn ahora si hay!

Click en Más Información para leer todo ...






    Hable acerca de un trío extraño! Robert Pattinson golpeó un punto caliente de Hollywood, The Larchmont, para cena y bebidas con la vieja escuela,  Vaughn Vince y Joaquin Phoenix la noche del viernes (5 abril). Me pregunto les llevó a reunirse a los tres ?!

    El grupo salió de una fiesta privada y se dirigió a casa en un coche retro. Kristen Stewart no estaba en el viaje ...

    Muchos fans están haciendo la conexión de Joaquín y Vince que protagonizaron junto a Reese Witherspoon películas. Hm. La conexión es Reese?


    (...)

     Robert Pattinson reserva el viernes por la noche sólo para chicos.

    El actor de 26-años de edad, fue visto vistiendo típicamente casual con una sudadera con capucha cuando salía de una fiesta privada en el Larchmont en Los Angeles con un grupo de amigos varones, incluidos los actores Vince Vaughn y Joaquin Phoenix.

    La estrella de Crepúsculo vestía pantalones vaqueros holgados, una camiseta y una chaqueta de mezclilla, cubriéndose la cabeza con una capucha gris mientras se dirigía a su coche después de comer en el restaurante en Larchmont Village.

    El actor alto, caminaba encorvado, con las manos en los bolsillos de los vaqueros ", y lucía un aspecto sin afeitar.

    Parecía feliz de pasar una noche con chicos, esbozaba una sonrisa mientras subía al asiento trasero de un coche junto a un amigo.

    La Cantante líder de Florence + the Machine, Florence Welch, fue vista en la fiesta. ¿Podemos esperar una colaboración musical? Sí, por favor.



    Robert Pattinson ceno con Vince Vaughn y Joaquin Phoenix en Hollywood anoche. El trío ceno con un grupo de amigos en el restaurante Larchmont antes de que Robert y Joaquín subieran a un coche y se fueran.


    Tres chicos entraron en un restaurante. Esto puede sonar como el comienzo de una broma, pero en realidad es el comienzo de algo más: noche de muchachos con Robert Pattinson, Vince Vaughn y Joaquin Phoenix. El viernes, 5 de abril, el trío poco usual se les vio salir juntos por la ciudad de Los Ángeles.

    Pattinson, de 26 años, se unió a Vaughn, de 43 años, y Phoenix, de 38 años, en el restaurante en Larchmont Village, The Larchmont, donde cenaron con algunos otros amigos. No está claro qué otra cosa hiciero - o pq se conocen entre sí.

    Una cosa que tienen en común? Reese Witherspoon. Los tres han aparecido con la estrella ganadora de un Oscar en varias películas durante la década pasada. Phoenix fue Johnny Cash y ella June Carter  en Walk the Line de 2005, por la que ganó el Premio de la Academia; Vaughn fue su primer actor en el 2008 en Four Christmases, y Pattinson la rescató de un entrenador de circo abusivo en el 2011 en la película Agua para elefantes.


    Me olvidé de que presumir de esta última noche,  me encontré con Robert Pattinson, Vince Vaughn y Joaquín Phoenix en el trabajo.

  •     @DaniellaRMA Ahaha. Robert era el más fresco. Se sentó y estaba bebiendo y hablando con nosotros

  •     @DaniellaRMA Ahaha. Me tocó el hombro y me estrechó la mano lmao. Sólo para que usted me puede envidiar.

Si hay más detallas iré añadiendolos ...

Vía Spunk-Ransom Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...