INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de abril de 2013

Cosmópolis en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena (España)



Image hosted by uppix.net


COSMÓPOLIS de David Cronenberg, con Robert Pattison, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Samantha Morton, Juliette Binoche. Cánada, 2012, 108 minutos.

La suma de tanto talento desencadenó la locura en el pasado festival de Cannes: el director más en forma del cine contemporáneo, el actor de moda y el escritor de éxito. O lo que es lo mismo: Cronenberg, Pattinson, DeLillo. Cosmópolis está a la altura de cada uno de estos nombres. Cronenberg ha entregado una cinta de atmósfera enrarecida, que ahonda (aun más que Un método peligroso) en la palabra. El reto es mayúsculo: encerrarse en una limusina, en la que viaja un joven empresario, mientras el mundo se viene abajo. Un tour de force del que el maestro Cronenberg sale más que airoso.


TRES PASES A: 18:00 h., 20:15 h. y 22:30 h.

ENTRADAS A: 4 Y 3 EUROS.

LAS ENTRADAS SE COMPRAN EL MISMO DÍA DE LA PROYECCIÓN 




Fuente| Vía | PattinsonWorld
 

5 comentarios:

  1. De Murcia capital pero no me pilla muy lejos. Mil gracias por la informacion cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pilla lejos entonces, de nada cariño.
      Ya nos cuentas si vas y si pillas información, algun folleto, lo que sea, una foto con el movil jaja, sabes que lo subo como tuyo.

      Eliminar
  2. Jo! Lo he visto tarde... Mira que podría estar ahora mismo en Cartagena viendo al nene... :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...