domingo, 3 de marzo de 2013

"The Rover" se terminaría de filmar el 16 de marzo!!

Image hosted by uppix.net


Ya hemos informado anteriormente de que el rodaje de "The Rover" finalizaría a mediados de marzo y hoy  AdelaideCrew.com ha actualizado su página web con la información de que "The Rover" se debe terminar el 16 de marzo.

Image hosted by uppix.net

Adelaida (ciudad de Australia) ha sido un lugar muy ocupado durante los últimos meses. The rover está previsto que finalice el 16 de marzo por lo que se tendrá una gran cantidad de equipo disponible de nuevo. Sam Fox: Adventures Extreme ha comenzado la producción que durará hasta mediados de julio.


theroverfilm | Traduccion y via PattinsonWorld

9 comentarios:

  1. UY, qué rápido se me ha pasado,....bueno, igual así le vemos el pelo,....jeje, en los dos sentidos,....

    ResponderEliminar
  2. Ya? Un rodaje corto no? Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi se me ha hecho laaargo,a ver si le vemos un poquillo cuando vuelva ,que no se a donde volvera,a LA o a Londres? bueno es lo que suele durar un rodaje , casi tres meses, y luego empieza MLN, que guay! a ver si le vemos vestido de militar, eso va a ser la bomba, me alegro tanto por el, trabajo y mas trabajo, es genial
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb. se me hizo largo sobre todo por no tener casi noticias de el y muy pocas fotos, espero que salgan algunos stills de la peli y seguro que vuelve a LA, alli tiene su casa, es posible que luego venga a saludar a su familia, depende de donde esten.
      Bstos

      Eliminar
  4. Le echamos de menos. Creo que terminan el 16 de marzo porque se quiere venir a las Fallas, ya os lo confirmaré. No tenemos buena comunicación ahora porque no tiene cobertura.

    ResponderEliminar
  5. No no... Q se viene d vacaciones d semana santa conmigo ajjajaja
    Ya con ganas d ver este proyecto.. Bueno.. Y el otro... Vestido de militar.. Con lo q me gusta a mi un uniforme... Eso si q puede ser taquicárdico.
    La espera se ha hecho interminable pero se q en pocos dias tendremos imágenes d ÉL (almenos en el aeropuerto jrjeje)

    ResponderEliminar
  6. Ho dios si q fue largo Nanni.. Y mas sin noticias de el, pero x suerte ya lo veremos como militar haaaa... Creo que ahi moriremos de un sincope... Vi varias manipulaciones como militar pero...el, al mismisimo Robert vestido asi y con el pelo cortito... Ñañaña sera una bendicion a la vista...bueno ahora a esperar q se deje ver cuando vuelva.
    Cariños Nanni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...