INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 3 de marzo de 2013

Los Gifs de hoy ... (03-03-2013)

Madre mía que piernas,  que sonrisa ... esa mano en el bolsillo y la otra en el micro ... casi me ahogo con el  Image hosted by uppix.net  ainnnss



 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net





Vanelandia

19 comentarios:

  1. Todo en el resulta provocativo, su sonrisa, su mirada, la forma en que se mueve, el cuello de esa camisa a medio desabrochar...!! Otro dia con el guapo subido!! Gracias. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska ese día de Dior no podía estar más sexy, en cuanto al traje, camisa, corbata que se ve ... EL es el no va más como hombre!

      Eliminar
  2. Me declaro fan incondicional del microfono de Robert, como lo mueve, como lo toca...jajaja. Has pensado mal, lo se jajaj. Yo lo estaba diciendo y pensando malamente.
    Esta guapisimo, tiene unos gestos de infarto y este traje le queda para comerselo Y por supuesto el microfono lo mueve como nadie :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy los malos pensamientos se han instalado en mi cabeza y no hay forma de quitarlos jaja ... y lo que disfrutoooo, lo que disfrutamosss no nos lo quita nadie!
      Ese microfono tiene vida propia jajaja
      Un besazo

      Eliminar
  3. Siempre esta guapo, con lo que se ponga el se ve genial, seguro que desnudo esta muchísimo mejor jaja Rob es un Bombón andante pero no cabe duda que hay días que lo sexy lo derrocha por montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Viterk, mi PCP es único.
      Guapo noooo, lo siguiente!
      Un besote

      Eliminar
  4. Mi preferida es la cuarta, esos morritos de niño no se los quita nadie jajajaja. Si es que en todas sale perfecto. No hay imperfección en él. XD
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola esos morritos tienen un bocao que no? Es único, es perfecto, siempre espléndido.
      Gracias a ti.
      Un besooo

      Eliminar
  5. Cada día tengo más claro que no podría estar al lado suyo,...por dios si en la pantalla me hace temblar,...pero si es puro sexo,...jeje,...puff, vaya tarde me espera,....
    Nani,... o estoy "salida",...que puede ser,....o lo de este hombre no es normal,....jaja, me parto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paula que me da, lo de este hombre no es normal y nos provoca, no podemos hacer nada más que disfrutar bisjikn xipjfjxkçsçp0difmkb grrrrrrrrrrrrrrrrr lastima no tenerle cerca!
      Bstos

      Eliminar
  6. Después de leer los comentarios me doy cuenta que no soy la única,...jaja,...me encanta,...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo también estoy con el cafelillo... jejejeje... si es que el pobre no puede ni coger un micrófono, ya estoy yo también pensando mal jejeje. Me encanta en el último, me encanta su risa... me alegra. Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es que hay formas y formas de coger un micro y este hombre tiene esa manera tan especial que nos hace polvo ...
      Bstos

      Eliminar
  8. ¡¡Viva el despatarre!! ayayayay, ese dia estuvo "sembrao" ,fue la perfeccion a la maxima potencia,ese traje ,por dios, ese caminar en el escenario, esa posturita, ahi , provocando,lo simpatico que estuvo, y el micro revoloteando por todo su cuerpo serrano ¿alguien da mas? bueno, si se lo propone este tio puede dar lo que quiera, no tiene limites, y viendo lo que veo todos los dias, creo que yo tampoco, porque si no estaria ya criando malvas jaja.
    Que estamos salidas? nooooooo, para mi es mi estado habitual jajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Que vivaaaa !! jajajaja
      Estoy buscando fotos de ese día en grande, donde se pueda apreciar todo su cuerpo y si está sentado tal cual está en los gifs mejor aún ... las que hay no son grandes y al hacer primeros planos se pixelan demasiado.

      Es que Rob en mucho Rob, nos enciende con una sola foto suya y nos estimula, no quiero ni pensar en tenerlo cerca arrrrffff
      Un besote

      Eliminar
  9. Tengo malos pensamientos... Que digo malos... Si son bueniiiiisimos!!!!
    Bbbbbbbrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Pantalón ceñido y encima negro y jugueteando con el micro, jajaja ¿quién da más? Es sexy no, lo siguiente.
    Nani, no has podido elegir mejor, más taquicárdicas e infartosas las fotos, imposible.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...