INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Sabeis de cuando es esta foto?

Esta foto la encontre en Tumblr ... alguien sabe de cuando es? a mi no me suena haberla visto, quizas es nueva.


Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Ni idea. Aunq parece bastante actual. Esta delgadito y se puede intuir esa "falta de pelo" bajo esa gorra.
    Sea nueva o vieja es un placer verle

    ResponderEliminar
  2. Pues Nani parece de ahora mirae las pintas, el poco pelo que se le ve parece medio rapado no? y esa falta de afeitado...parece algo moreno del sol de Australia?? yo no la habia visto y diria que es actual,pero ni idea. MK

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es de NY para la semana que supuestamente grabo lo de Dior.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Yo diría que esa foto es nuevísima, no ponía ninguna fecha donde la has encontrado? creo que es nueva por lo del rapado sobre todo, y porque le veo más delgadín. tengo unas ganas de que le crezca el pelo... Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
  5. Nadie ha dado ningun dato y la verdad es que parece actual, el pelo lo lleva cortísimo, es posible que Viterk tenga razon y sea de cuando grabo lo de Dior pq que sepamos sigue rodando hasta el 16 y por otro lado le veo más delgadin ... no se, a ver si alguien dice algo.
    Gracias a todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. De ahora yo creo que no, porque en la peli lleva el pelo rapado por encima de las orejas , ni siquiera tiene marcadas las patillas , como aqui, yo creo que viterk es la que mas se aproxima , pero , no se, ahora si, esta que te mueres.
    Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...