INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de marzo de 2013

First Look: Guy Pearce y Robert Pattinson en 'The Rover'

Image hosted by uppix.net


Después de demostrar su calidad como actor el año pasado con el retorcido drama "Cosmópolis" dirigido por David Cronenberg, Robert Pattinson regresa en el 2013 con otro proyecto muy esperado y el primer vistado sobre 'The Rover' ha llegado. Viniendo del Director de  Animal Kingdom David Michôd, una vez más haciendo equipo con Guy Pearce en la película que se desarrolla en el interior Australiano.
Hablando con Entertainment Weekly, que tuvo la primera imagen, el director describió la trama como "muy elemental". Añadió que es "como una nueva fiebre del oro, donde gente de todos los rincones del mundo han llegado al desierto. Pequeños delincuentes, sinvergüenzas y estafadores".
Describió el personaje de Pearce como "muy oscuro, una persona peligrosa y asesina", mientras que Pattinson está "muy perturbado y dañado, pero con el alma bella e ingenua". 

Y para los que esperan algo parecido a Mad Max , él dijo que esta película es "mucho más escalofriante auténtica y amenazadora".

Echa un vistazo al primer Still de la película que tal vez podría hacer su camino a Cannes, pero más probablemente tendrá su debut en el circuito de festivales de otoño.


Fuente: Thefilmstage Traduccion PattinsonWorld 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...