viernes, 15 de marzo de 2013

Rumor: Nuevo proyecto para Robert Pattinson en la adaptación de "Posh"


Image hosted by uppix.net


Cuando se estrenó en el Royal Court Theatre de Londres en 2010, "Posh" ayudó a dar un verdadero impulso a la carrera de su joven reparto, con actores como Kit Harington ("Game Of Thrones"), McGuire Josué ("The Hour" ), Tom Mison (la próxima "Sleepy Hollow", serie de TV) y David Dawson ("Luther") todos han ido a grandes cosas después. El director de "An Education"  Lone Scherfig firmó recientemente un contrato para una adaptación al cine, y parece que podríamos estar viendo un elenco de película que es muy amplio en talento, con algunos nombres en alza, y más masivo,  en las diversas etapas de las negociaciones para formar parte.

De acuerdo con Baz Bamigboye, Irons Max, Sam Claflin y Booth Douglas están en negociaciones para protagonizar la película, y mientras que las conversaciones están en una fase anterior, Robert Pattinson la megaestrella de "Twilight" podría unirse a ellos . 

La obra, y la película, gira en torno a una versión del Club Bullingdon, una institución de la Universidad de Oxford (no muy diferente de una fraternidad) que incluía al actual primer ministro, David Cameron y al actual alcalde de Londres, Boris Johnson entre sus miembros. Wade se centra en los miembros del Club de Riot, cuya reunión en un pub de campo termina en tragedia, y podemos ver a los cuatro actores en el montaje en ese tipo de ambiente.

Suena como que la participación de Pattinson es la menos concreta, ya que todavía está filmando con David Michod  "The Rover, y que tiene luego a David Cronenberg con  "Maps To The Stars" y de James Marsh, "Hold On To Me", aunque Dios sabe en qué estado están los términos de financiación. 
Sin embargo, un buen pedazo de material, en medio de un conjunto fuerte, sería un movimiento inteligente por parte del actor mientras él sigue intentando escapar de la sombra de Edward Cullen. Como Bamigboye indica, el reto va a ser la programación, la naturaleza de la pieza requiere la conversión con todos juntos alrededor de una mesa de comedor y todos estos chicos están ocupados. El rodaje está previsto que comience en mayo, por lo que no debe tardar en saberse quién es capaz de adaptarse a los horarios, y "Posh" finalmente debe estrenarse en el 2014.


Indiewire.com | Traduccion PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias por la traducción, Nani. A ver si se confirma, el que vale, vale.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...