INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 15 De Marzo De 2013

Rob en el evento fan de Bruselas ( Promo BD1 - 2011)

Impresionante Otro Día Más ... Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. cuanta perfeccion me tiene loca,gracias por las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anónimo, nos tiene totalmente enganchadas.
      Feliz Viernes

      Eliminar
  2. Cuando alguien tiene una mirada tan limpia como el en la primera foto, eso tiene que significar algo. Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Cuando pone esa mirada soñadora, me mataaaa .me encanta como esta en estas fotos .hayyyy que disfrute por dios.gracias .

    ResponderEliminar
  4. Guapoooooo!!!!!!
    Q bien queda con Ashley verdad?? (risa de maldad)
    Como siempre muuuuy buena eleccion d fotos
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Joe que guapo que es el niño. Esa barbita matadora, me encqnta con y sin barbita. Vamos que me lo comeria como siempre y para no variar jajaj.
    Como es posible que en cada foto lo vea mas guapo? S una cosa que no me explico. Si, este chico tiene una mirada ademas de preciosa super noble. Aaaaaai Rob que guapo eres coñe!
    Ashley es monisima, tiene cara de hada.
    Un besazo, las fotos me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene una mirada limpia, un color precioso ... según su estado de animo más azules, mas claros o casi grises.
      Uff no se que decir ... guapo es poco!
      Un besote Meryy

      Eliminar
  6. Puufff y que decir. Sus expresiones tan amables, tiernas, cariñosas, de juguetón, de travieso, de niño y un sinfín de más, creo que nunca dejará de reflejarlas en su rostro y no queremos que lo deje de hacer jeje.
    Nani gracias por las fotos y en general por este día, me voy con un animo sublime para este fin de semana.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Uffff!! esa primera foto es impresionante, que ojos, que pestañazas, que labios , que mirada tan limmpia, es un gustazo contemplarle, y la cuarta , con ese perfil que me encandila, con esa perilla me encanta, parece taaaan maduro, pero luego le miras a los ojos y es el mismo Rob de siempre,asi, con ese aire un poco inocente y timido, es un amor.
    De la foto de ayer de Lacma, no se si no me entendiste o me lo decias en coña, pero precisamente la corbata no es lo que me comeria, si no lo que hay debajo jajaja,no puedo ser mas explicita , el decoro me lo impide (que es eso?)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Uffff esa primera foto es fulminante, es un HOMBRE Rob pero con una gran apariencia de niño se mira tan dulce, inocente y tan tierno!

    ResponderEliminar
  9. Que guapooo estaba ese dia!! la barbita asi le queda genial, y esos ojazos en la primera foto y esa sonrisa ..... si es que cada vez que veo fotos de Rob me da taquicardia jaja
    Si es que no se puede ser mas guapooo!!
    Perfectas Nani! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísimo,...en la primera está impresionante y en todas las demás,...También!!!!!!,....ay, no tengo descanso con este hombre,......
    Feliz fin de semana todas,...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué brillo en los ojos, qué mirada, qué sonrisa! Tengo el corazón acelerado, no me canso de verle. ¡Qué fotos más especiales!
    ¿Y qué me decís de sus abanicos? Son impresionantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...