INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de marzo de 2013

Otro Gif para hoy ... me encanta (12-03-2013)



 Image hosted by uppix.net

He robado la pluma de alguien ...



addictedtorobertpattinson

8 comentarios:

  1. No te preocupes, Rob, seguro que a la chica en cuestion no le importa nada, me chifla la cara que pone, asi, un poco culpable, es que es un amor,ay, por dios! no aguanto mas,ROB VUELVE!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Eyyy!! Qué bueno!! De verdad dice eso?...jejejeje... Me encanta esa sonrisa, llevo un rato mirando el gif medio atontada... Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
  3. Puff,...me hacen los ojos chiribitas,.....Rob,...róbame lo que quieras,...jeje,...madre mía qué sonrisa matadora y qué guapo está,....

    ResponderEliminar
  4. Como dice Nani, que nos robe lo que quiera y si nos puede llevar con él de paso, mejor jajaja
    Hasta llevandose algo que no es suyo esa carita de niño bueno no se la quita nadie XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me robó el corazón hace tiempo ... que más da ya no?
      De verdad que hay veces como ahora mismo que no me salen las palabras para decir lo que siento al verle con esa cara, con esa sonrisa, moverse como se mueve, es demasiado ya ...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...