INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de marzo de 2013

Nueva Foto HQ De Robert Pattinson & Guy Pearce En Australia


 Image hosted by uppix.net
Click para ver en HQ gracias a RPlife


El tipo de la foto con ellos es Samuel Johnson está montando alrededor de Australia en un monociclo para recaudar mill $ 1 para la investigación del cáncer.  Leer más AQUÍ



Source via ROBsessed

21 comentarios:

  1. ayyyyyy dios mio... dios mio, vale ya me tranquilizo, se que es su nuevo look pero diosssss Rob como te echo de menos, tu sabes como!

    ResponderEliminar
  2. Nani nosotras sabemos como lo echas de menos... Se hace de rogar. Pero vale la pena la espera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que valdrá la pena la espera pero quiero que venga ya ...

      Eliminar
  3. Jajajjaja Nani, no te preocupes,una vez terminada la película volverá Rob ha estar hecho un Bombón....La verdad es que se han pasado con su cambio de imagen, aparte se mira flaco y cansado, mucha fuerza para Rob que ya queda poco para que vuelva a casa. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera impresión me ha hecho polvo, tengo que decirlo, luego mirando mejor es verdad que no se le ve tan mal, solo sucio y más flaquito pero no pq no coma, me parece que es pura fibra ahora mismo.
      Bueno cruzo los dedos para que le tengamos de vuelta la semana que viene.

      Eliminar
  4. Pues mira, yo aqui lo encuentro mejor, si, esta cochinote, y si, mas delgado, pero, no se, le veo guapo,yo solo me fijo en esos labios, que son los de siempre,apetecibles cien por cien, y esos ojos lindos, aunque se le vean un poco cansados, ¡que sorpresa mas buena! ya pense que no ibamos a tener nada hasta que volviera, la verdad es que esta siendo un poco suplicio este rodaje, ya quiero verle tal y como es , con su ropa , su sonrisa y todo lo suyo,echarle de menos es poco, yo tengo un ansia que me consume jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense que aunque estuviera en Australia si tendriamos de vez en cuando fotos del set pero está claro que los ciudadanos han colaborado (dicho por el director) para que no llegara ningun paparazzi, tranquilidad para ellos y desesperación para sus fan, esa es la cosa. Se me está haciendo eterno ...

      Eliminar
  5. Acaso n m lo alimentan bien ta flaquito mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría da volver a verle!! Solo me gustaría que hubieran sido 25 fotos en lugar de una. Todo se nos hace poco con el. Gracias por la fotito. Anuska.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que alegría me ha dado cuando he visto la foto!!!! yo le veo muy guapooo si es verdad que esta mas delgadito pero esta genial!!!! me encanta con esa sonrisilla y así todo sucio .... y el corte de pelo también me gusta mucho le queda muy bien!!!!
    Que bien tener al menos una foto suya para poder verle, que ya le echábamos muchoo de menos!
    Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lorena por lo menos le vemos ... que ganas de tenerle en casa por favor!
      Un besote

      Eliminar
  8. Oeoeoe oeeee oeeee! Por dior salen fotos con cuentagotas, que sin vivir. Pues yo lo veo guapisimo pero vamos que yo a Rob siempre lo veo guapisimo, no soy imparcial con el, siempre me gusta. Si que se le nota el ejercicio, esta mas delgadito y tremendamente ble.
    Me gusta todo sucio el, me pone loca. Y cuando echa esa sonrisilla de medio lado para comerselo enterico, aaaains.
    Mejor no hablo de su pelo porque conociendome empiezo y no paro. Atiiii que GUAPO!
    Quiero, necesito, ruego mas fotos por favor. Menuda tension.
    Un besazo nena.
    Y no te preocupes que seguro que lo estan haciendo no parar en este rodage o tal vez le ha cogido el gustillo al ejercicio quien sabe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy si verle delgadito no me preocupa, el es delgado pero se le nota más fuerte, pero necesita un baño que yo le doy encantada jajaja
      Un besote grandeeee

      Eliminar
  9. Sííí!!! Es verdad que está muy delgadín... bueno, es que cuando se es de constitución delgada, en cuanto se pierden unos kilitos, aunque sean pocos, se nota mucho... Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
  10. Nani,...qué alegría verle,...me da igual como esté,...con verle ya es suficiente,...mira que se han escondido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado escondido, espero que salga ya!!!
      Le necesitamosssssssss

      Eliminar
  11. Ahí! Ahí! mas fotos que lo echamos de menos... Hala! toda la tarde feliz como una lombriz por solo verle en esta foto donde sale tremendamente sexy incluso sucio jajajaja.
    Y que puedo decir mas que no hayais dicho chicas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...