INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo Video Fan Made de Robert!





4 comentarios:

  1. Que! ¿a que te pensabas que ya me habia ido? pero¿ como me voy a ir sin comentar esta maravilla? madre mia! me he quedado muerta,con la sonrisa en la boca todo el rato que dura el video, es asombroso lo increible que es este hombre, y ver cosas asi me reafirma en mi admiracion por el, el final del video es precioso, le he entendido y todo, me voy a la cama trastornada total.
    Quiero otra premiere!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie luce como el en un alfombra roja, nadie ... por mucho que se lo proponga. El sin hacer ninguns esfuerzo, incluso cortandose para no llamar mucho la atención, eclipsa a TODO EL MUNDO.
      Ayer me ganaste jaja ... yo me fui antes que tu.

      Eliminar
  2. Uauuuu!!!! Me encanta!!!!
    Nos da las gracias x el apoyo mostrado durante todos estos años. Rob gracias a ti x tu trabajo y tu dedicación.
    Nos dice q somos unas buenas fans. Si, lo somos. O almenos lo intentamos. Siguiendo con ansia e ilusión todo lo q haces.
    Pero es fácil quererte hijo!!! Nos enamoras con una mirada. Con un pequeño gesto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca le estaremos lo sufientemente agradecidas por hacernos disfrutar día a día de EL.
      El video es una pasada...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...