INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de marzo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (23-03-2013)

Esa risa para empezar el día ...Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


robertpattinson-fan


y este gesto tannn suyo para continuar ....

 Image hosted by uppix.net



Fuente

14 comentarios:

  1. Si con los dos primeros gifs me has dejado muerta (esta sonrisa quita todos los males), con el último ya lo has acabado d rematar.
    Después d tantos años sigo sin entendet xq me derrite con sus gestos tan normales, q los hace otro y son d lo más vulgar pero los hace ÉL y son como música celestial.
    Un besazo y buen sábado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente pq es Rob y nos robó hace tiempo el corazón y la cordura.
      Feliz sábado nena

      Eliminar
  2. Quien no está enamorado de esa sonrisa??? No se me ocurre nada mejor para despertar todos mis sentidos ... rieté tu del cafetito!! No hay mejor forma de empezar el dia! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska yo sin café no soy persona pero con la mezcla ... Rob/café soy la mujer m´ças feliz del planeta tierra jaja
      Bstos

      Eliminar
  3. Holaaa!! Buen día y buen finde a todas!! Cierto, con esa sonrisa es fácil empezarlo bien. Sigo atontada con lo de Dior... es que me lo imagino y.... En fin, que me tengo que ir... jejejeje... Un beso!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara que te vaya bien !!!
      Mmmm ya nos queda menos para DIOR y morir de ... cada una como quiera jaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Dios el Rob de cuando promocionaba Cosmopolis me deja atolondrada y no se porque, me adsorbe de manera radical. Se notaba lo feliz que estaba, radiaba una luz propia de un chico que estaba entusiasmado. Y que puedo decir de la risa... que me ha matado mirarla :D y su tipico gesto ya ni os digo.
    Hoy es que no tenga un buen día, es que nadie va a poder quitarme la sonrisa que a partir de ahora llevaré por mis rumbos. Me has contagiado Rob!! Jajajaja
    Que paseis chicas un hermoso y radiante sábado!!
    Nani, como siempre gracias. Sabes quien soy no? :) Ya he visto tu correo, pasa tu también un buen día... falta... falta pero esperaremos pacientes.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo que se quien eres Briseida y supongo que el resto tambien lo sabe pq te habrán leido el cambio y es algo que debías hacer.
      Tenemos dos fechas claves, DIOR/MAYO y pleno verano ...tenemos que esperar.
      Que nada ni nadie te borre esa sonrisa, a mi verle aqui me recuerda al sonido de mi movil verdad Lorena? es tan especial ...
      Besitos

      Eliminar
  5. Ayyyy!!! que hombre!! con esa sonrisa es como mirar al sol directamente, no puedes hacerlo mucho rato que te quemas, yo estoy ardiendo y si bajo al segundo gif ya soy un charquito en el suelo.
    Si que es verdad que en la promo de Cosmpolis estaba muy orgulloso, casi ni se lo creia, era un gran salto para el y la mayoria de la critica lo dejo muy bien, una lastima que la taquilla no acompañara mucho, pero el ya cuenta con eso,le importa mas su prestigio profesional que la recaudacion.
    Por que es importante la fecha de verano?
    Buen sabado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba sublime en la promo de Cosmópolis y creo que ha servido para que se crea un poquito más que es buen actor y vale mucho. Nunca le agradeceremos lo bastante a Cronenberg que le diera esa oportunidad.
      roblove voy al correo que te tengo abandonzada.
      Bstos.

      Eliminar
  6. ¡Qué sonrisa tan bonita y tan contagiosa que tiene! Por no hablar de lo sexy que es. Me vuelve loca cuando se toca el pelo.
    DIOR = muerte súbita. Esperaremos lo que haga falta ...

    ResponderEliminar
  7. BUAAAAH,...hoy he llegado tardísimo al blog, pero merece la pena, porque esta sonrisa lo vale todo,...me encanta ver su cara iluminada de esa forma,..cuánto lo echo de menos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...