sábado, 23 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 23 De Marzo De 2013

Rob en El Evento de Planet Hollywood (NYC 2008)Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Huellas de las manos de Robert en la ciudad de Nueva York en Planet Hollywood de Times Square.

Image hosted by uppix.net

16 comentarios:

  1. Madreeee!!!!
    Q carita d juguetón pervertido jajajajaj.
    Mujer q estamos a puntito d semana santa y es pecado comer carne....
    ÉL entero es un pecado todos los dias del año.
    Hoy Nani te mereces una ola no, te mereces LA OLA. Una tan grande q se hará en todas las ciudades d dde somos todas las del blog xq hija.. Nose como estás enterita después d editar esto...
    Y si hoy hay pocos comentarios no te extrañes, q te las has cargado a todas con estas fotos. Jajajajaja
    Un besazo y buen sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo ... atractivo ... sexy ... provocador ... irresistible y todo lo que se nos ocurra es poco para ROB en este evento y eso que fue hace muchooooo tiempo y ha cambiado a mejor mil veces.
      Espero no haberme cargado a nadie jaja pq aunque esteis babeando podeis comentar, eso espero.
      Gracias por LA OLA, es un placer para mi editar estas fotos y subirlas al blog y ver como disfrutais con ellas.
      Buen sábado nena. Un besazo

      Eliminar
  2. Cuidado con las manos Mr. Pattinson, que van al pan!! Y esa boca ... donde va?? Mejor me callo, que me pierdo!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Como estaba de guapisimo y jugueton ese dia y cuando mira de esa manera tan felina me mata .parece un leon wowww.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está a punto de saltar y devorarnos. Yo le canto la canción ... devorame otra vez, devorameeeee otra vezzz ... que la boca me sabe a tu cuerpo ainnnsss
      Bstos

      Eliminar
  4. Humm mirada de tigre?... Ay que te como
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja relamiendome estoy Briseida, estamos para encerrar ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Jolin! la verdad es que el tio me deja floja, floja, casi intimidada, ¡¡que mirada !! la tercera foto es perfecta, con esos ojos , esa sonrisa picara, los pomulos marcados y el gorro , todo escandalosamente perfecto, el ya sabe como mira, y mas en esta epoca que era mas descarado, ahora ya se ha vuelto un poco mas recatado ,y a veces echo de menos su lado mas salvaje,en ocasiones es una pena hacerse mayor, aunque nos compensa de otras formas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove es que si sigue mirando así ya le habría pasado "algo", es muy dificil contenerse.
      Bstos

      Eliminar
  6. Jajaja a mi mas que las cancion de devorame otra vez se me viene mas a la cabeza...yo lo que quiero es que me coma el tigre que me coma el tigre que me coma el tigre mi saaaaaangre esta buuuena jajaja. Era asi? Bueno no se pero no se puede negar que nos viene como un guante!
    Sisisi me has matado y me lo voy a comer y mas cosas que se me pasan por la cabeza y que mejor no digo.
    Vaya una seleccion nena de locura.
    Un beaazo guapa.
    PD: Si, te mereces una OLA, ooooeeeee, otra OLA, ooooooe, un TSUNAMI, oeoeoeoeeeeee. Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se si era así pero todo lo que tenga que ver con comer o devorar nos viene como anillo al dedo!
      Graciasssssssssss Meryy

      Eliminar
  7. Menudas fotos. ¡Cómo nos provoca con los labios, con esa mirada y con esos dedosssssss tan largosssssssssss y tan impresionantes! Dan ganas de echar a correr tras él.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapín,....esa miradita hacia arriba es que me vuelve loca,....no me resisto,...me revuelve, "toa", jeje,....
    Por cierto, han pasado cosas en el blog de las que me he enterado tarde,...soy el despiste personificado,...no quiero revolver cosas que están mejor calmadas, pero si quiero decir que una de los motivos por los que me "enganché" a Nani, a parte de porque hace un trabajazo increíble, fue por el buen gusto con el que trataba las cosas, porque siempre es educada y contenida,...y porque cuando se meten con el blog, con nosotros y por supuesto con Rob, se defiende como una leona,...
    NANI ERES GENIAL, TU BLOG ES UNA MARAVILLA Y LAS CHICAS SON INCREIBLES Y DIVERTIDAS,...Y AQUÍ SEGUIREMOS ,...LE PESE A QUIEN LE PESE.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, muchas gracias nena, por tu enganche al blog y a Rob, intento ser lo más correcta posible y aún así recibimos palos, quizas sería mejor meternos a saco y sin contemplaciones, hay veces que lo dudo pero no vamos acambiar nuestras formas, eso lo tengo claro pq está en nuestra eduación.
      Con nosotras no van a poder.
      GRACIASSSSSSSS CIELO!!!!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...