INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 25 De Marzo De 2013

Rob en LA el 22 de Marzo!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


18 comentarios:

  1. Ehh! tu, guapetón ... si tu, el de la capucha!! Que si quieres algo dulce ven para acá, que yo te lo doy!! (Uuy lo que he dicho...!!) Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapo le veo, está mejor que recien llegado de Australia.
      Es un placer verle

      Eliminar
  2. Guapísimo como siempre y esa sonrisita que se manda, un gustazo verle..Quién fuera la golosina que lleva para estar en esa boquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm soy tan golosa como el y me está entrando hambre ... si le pillo jaja

      Eliminar
  3. Mmm solo puedo decir ÑAN... ÑAN... Me como a este hombre. Y encima creo que me lleva de camiseta a Bob Marley, es que es perfecto :D
    Ah! ahora que lo veo mas de cerca si que es un kit kat, que rico... primero me hace perder la locura él y luego el chocolate.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. En la camiseta lo que lleva si no me equivoco es la foto del ché guevara, no es la primera vez que se la pone, que bien le sienta la sudadera con capucha y con lo que se ponga, parece que se está dejando barbita , aunque para cuando empiece el rodaje tendrá que raparse a base de bien, me temo que vamos a tener una buena temporada sin verle con su melena aleonada... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb. creo que la camisete es del Che y no es la primera vez que se la pone.
      Está muy muy guapo, que tio ufff

      Eliminar
  5. Goloooooso!!!!... jejejeje... yo también soy muy golosa... hay que endulzarse un poco la vida que si no... Un beso!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm! la primera me guuuusta,parece bueno y todo jaja,que si, que es muy bueno,y esta muy bueno tambien,y la tercera da gusto verle con esa media sonrisa, a mi me parece un poco burlona, (soy un poco mala), le veo muy bien, sigue estando como un queso.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Es un dulce y también le gusta, está mucho mejor ... un pelin más rellenito y delicioso. Si que tiene un pequeña mueca como diciendo, tu dispara todo lo que quieras jaja
    Me encanta verle, está que te mueresssssss mmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Me encanta de calle. Y tu diras te encanta de todas formas jajaja y es verdad pero de calle con sus sudaderas y sus pelitos me lo como.
    Si se le ve mas rellenito y me gusta porque se me estaba quedando en los huesitos y no puede ser porque entonces que como yo?
    Las fotos perfectisimas nena como siempre
    Un besazo guapa
    PD Mi movil tiene hoy un dia tonto y no me deja poner puntos ni ver que escribo asi que no se que saldra de este comentario jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha salido perfecto Meryy!
      Está para comersele enteritooo ... no dejamos ni la capucha!
      Bstos

      Eliminar
  9. Que guapoooo esta!!!!! me encanta así cuando va informal con la capucha, aunque me hubiera gustado mas que no la tuviera que le queda muy bien el pelo como lo tiene ahora cortito!!!!
    Esta para comersele, ni dulces ni nada yo me le como a él!! jajaja
    Geniales las fotos Nani! Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre mío, no vamos a dejar nada de nada, quizas si en vez de comernosle le chupamos nos dura maás no? suena raro pero no estoy diciendo nadaaaa de lo que estais pensado jaja vale? Un caramelo si lo masticas, te dura dos segundos pero si lo lames te dura horas ... pues eso :D
      Un besoteeeee grande Lorena!

      Eliminar
  10. Pero qué gusto da verle,....qué guapo,...no sé para qué se tapa,...le encontraría en el lugar más recóndito de la tierra,...puf, sólo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias,.....
    Me encanta terminar el día así,....
    Nani,...mil gracias por estos regalos,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guapo no ... lo siguiente y más.
      Le reconocemos hasta de espaldas asi que una capucha no es nada para nosotras ;))
      Gracias a ti cariño.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...