INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de marzo de 2013

Flashback: Rob en LA (Diciembre 2008)


Rob con Camilla Belle (LA Diciembre 2008)


Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ....




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

7 comentarios:

  1. Ahhh!!! me caigo muerta juega a la Xbox 360 como yo jajajajaja haber si lo voy a pillar un día de estos vía online, y es que ya si que fliparia. Os podeis creer que no sabía que tuviera una? Mira como juegue a Battlefield (que es un juego de guerra que a mi no me gusta pero a los hombre les encanta) me haría jugadora solo por verle de jugador y estar a su lado. No... si lo que descubre una con el tiempo :)
    Gracias Nani por el Flashback, te puedes creer que nunca lo he visto. Vamos a estar tiempo sin verle con ese pelazo que nos llevaba por ese tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por el sobre que lleva en la mano, en casa tambien jugamos a la Xbox pero el juego que tu dices es nuevo y esas fotos son de 2008, aunque seguro que juega a todo jaja
      Besos

      Eliminar
    2. Sí, lo digo por el sobre y la caja que esta por otra foto. Pero el juego que digo Battlefield 3 creo que salió por 2011 y claro esas fotos son de mas atras. Vaya! tu también juegas, aunque yo debo reconocer que los juegos que me mueven son los de rols y aventuras y el único al cual me enganchó mi hermano es el conocido Halo, me he tirado horas jugando con el, pero de eso hace ya mucho. Cuando se trabaja mucho viene bien desconectar en tu tiempo libre y jugar un ratito, seguro que Rob algunas veces hará eso.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ay! que buenorro que estaba,asi a lo salvaje, con ese look un poco desastre, es que me priva, sentado en el bar con todo el calzoncillo al aire jaja, yo no juego a la xbox, ni nada de eso, me interesarian otro tipo de juegos¡ mmmmmmmmmm!!
    Que diferencia de estas fotos a otras( ya todas sabemos cuales) , creo que con eso queda todo dicho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove se puede jugar a todo tipo de juegos ;))
      A mi me encantan estas fotos, se le ve tan suelto, tan risueño, hasta se agacha para ver a los paparazzi y le importa un pito!
      Bstos

      Eliminar
  3. Madre mío,....pero qué pasada,...dios qué guapo,...qué bien le sienta ese color,...bueno...y qué bien le sienta estar tan contento,....Creo que en varios días no voy a poder cerrar la boca,....se me ha desencajado la mandíbula,.....
    Preciosas fotos Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menuda imagen me has dado con la mandíbula desencajada Paula!
      Estaba divino
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...