INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de marzo de 2013

"Hold On to Me" entrevista con Brad Ingelsby !!!

 Image hosted by uppix.net


Lee La Entrevista con Brad Inglesby  y entra en la historia de “Hold On to Me ” el nuevo proyecto de Robert!


    Scott: Tienes otros proyectos a la vista, uno de ellos "Hold on to Me". Eso se basa en un artículo escrito por Hillel Levine y Jimmy Keene. "Una mujer despiadada y hambrienta de dinero: utiliza a un desventurado hombre como un peón en sus planes criminales." ¿Podría dar algunos antecedentes sobre la forma en que evolucionó proyecto?

    Brad: Sí, claro. Eso fue un artículo, como usted ha dicho, que Jimmy y Hillel había escrito. Se suponía que iba a ser publicado en la revista Playboy, aunque no se hizo. Alexander Milchan, productor , me dio la visión de conjunto del artículo que iba a ser escrito en ese momento. Es una historia real. Una verdadera historia casi increíble acerca de un asesinato cometido en Illinois en 1986 por Rish, Nancy y su novio, Danny Edwards. Hemos puesto un poco de ficción a la historia, pero en la vida real Nancy era una belleza rubia y ex reina de belleza que tenía aspiraciones de salir de su vida pueblerina en Kankakee, Illinois. En un esfuerzo por escapar del estancamiento de la vida pueblerina ella empieza a salir con este chico, Danny, que se encuentra bajo sus estándares habituales. Pero él es un chico que le puede dar forma y moldear y así lo hace. Ella introduce a Danny a las drogas, luego le hace traficar con ellas, entonces él se engancha más. Y esta ascensión continúa hasta que Nancy tiene casa, bienes, lujo y coches deportivos y el gran barco que siempre quiso. Y justo cuando ella finalmente vive la vida que siempre ha imaginado, la cosa se complica  cuando Danny es apresado y enviado a la cárcel.


Click en Más Información ...





    Así que ella está de vuelta a un restaurante humilde de camarera y ella está leyendo este artículo, creo que fue en "Esquire" o "Vanity Fair", sobre una mujer de sociedad joven que fue secuestrada y enterrada viva y que aguanta viva durante tres o cuatro días. Y una luz se enciende en su cabeza. Ella se dice a sí misma: "Así es como puedo recuperar mi vida." No voy a revelar mucho más, pero es una historia realmente extraña e inquietante de la codicia y la ambición.

    James Marsh  va a dirigir y Carey Mulligan que será la estrella. James es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Y una de los más amables y colaboradoras. Así que ha sido una experiencia verdaderamente grande. Estoy muy emocionado por eso.


Fuente | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld


7 comentarios:

  1. Hola!! Este proyecto me parece superinteresante, lo único que por lo que he leido, todavía no está confirmado que Robert forme parte del proyecto. Solo veo que hablan de la chica. Ojala sea que sí. Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara lo de Rob se confirmó hace tiempo.

      Eliminar
    2. Sara leete esto

      http://www.pattinsonworld.com/2013/02/robert-pattinson-aparecera-en-hold-on.html y esto
      http://www.pattinsonworld.com/2013/02/hold-on-to-me-en-prepoduccion.html

      Eliminar
    3. Gracias Nani!! Es verdad!! Si además en uno de ellos había un comentario mío! Lo que pasa es que pensaba que la participación de Rob todavía no era segura, que estaba un poco en el aire. Pero me alegra un montón ver que le van saliendo cosas, y espero que se ponga con ellas muy pronto, además, estas historias de amores turbulentos me encantan, bueno, las de amores a secas también... pero a una historia como esta se le puede sacar mucha chicha, y la chica me gusta mucho, creo que formaría un duo superchulo con Rob. Bueno guapa, un beso!! Sara

      Eliminar
    4. A mi ella no me gusta mucho pero bueno ... hasta que no la vea con el, no dire nada. Este año Rob tiene 5 proyectos, si al final salen todos que parece que si ... imaginate!
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Nani, Nos encanta que no pare, se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña que se ha caido de la cama!
      Pues claro que nos encanta ... todo es poco para EL.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...