INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de marzo de 2013

Flashback : Robert en La Apertura de La Bolsa de NY



 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

18 comentarios:

  1. Las rupturas le sientan bien.
    Esta aparición y la q hizo con Jimmy con ese traje azul más clarito han sido las mejores a mi parecer.
    Tenia buena cara. El pelo precioso....
    Bueno eso siempre lo tiene. Pero para mi estaba mmmmmmmm
    Gracias x el flashback

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demostró a todo el mundo que aunque le habían humillado publicamente el sigue con la cabeza bien alta y eso es digno de admiración!
      Estaba impresionante, pensativo a veces pero guapo a rabiar. De la entrevista que dices, esa entrada en el programa está en gif nada más abrir el blog, en el lateral es lo primero que te encuentras. En NY, todas sus apariciones fueron fabulosas, las ganas que teniamos de ver como estaba y nos deslumbró, siempre lo hace.
      Gracias a ti Giss

      Eliminar
  2. Yo pienso que esas experiencias te hacen madurar y asi se le veia precisamente mas maduro .y extraordinariamente atractivo .precisamente por esa mirada..de las experiencias te hacen mas fuertes ...no hay que undirse ..sean buenas i malas ...y hay que ver como ha madurado de bien este hombre ..un beso...

    ResponderEliminar
  3. Ahí mostró lo mucho que tenemos que valorarle, aun suponiendo que medio mundo sabía todo.
    Tuvo coraje y valentía, lo que pocos actores tienen.
    El sabe que siempre tendrá nuestro apoyo y que le apoyaremos en cada una de sus decisiones. Madre mía! y verlo precisamente con ese traje me recuerda a cierto personaje jejeje :)
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob sufrio la mayor humillación que puede sufrir un hombre, con la diferencia que El es conocido en todo el mundo, el es el hombre más sexy, unos de los hombres mas influyentes, con millones de seguidores y se destapa ese pastel ... le admiraba por muchas cosas pero ahora le admiro mucho más por tener esa valentía, ese aplomo (seguro que esa primera aparición después del escandolo debió ser la prueba de fuego, estaría nervioso, tendría miedo) y salio más que airoso.

      Siii Lola, es la mejor inspiración ;))
      Un beso

      Eliminar
  4. Yo ya no se con cual quedarme , si con este dia, o con el dia de la premiere, para mi , los dos mejores de NY , aqui tiene un carisma que es dificil de superar, tiene un aplomo, parece que se ha hecho mayor de repente, el pelo asi le hace mas maduro, y ese traje es de lo mejorcito que le he visto, me encanta la corbata,solo hay que ver como le mira Cronnenberg , parece que tambien se ha enamorado jaja. Otro dia que supero con exito, ya se le veia mas tranquilo que el dia del estreno, si, algunas fotos esta serio, pero para mi , son las mejores, es la cara de un hombre que se respeta a si mismo y que sabe encarar los golpes de la vida y por supuesto que sabe muy bien qué hacer con ella, y lo esta consiguiendo,un aplauso para el.
    Es obvio que no hace falta decir que estaba guapo, guapisimo, guaperrimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte y en EL podemos verlo.
      En algunas está muy serio y es donde más me gusta.
      Bstos

      Eliminar
  5. Hola!!! Jooooo... es que yo creo que aquí es de las veces que más guapo le he visto, así, tal cual, está espectacular, y sí, con un par muy bien puesto... vamos, que yo tomo nota, con la cabeza bien alta, por supuesto. Bueno, todo sea dicho, él tampoco tenía nada de que avergonzarse... en fin, que les puso un punto en la boca a todos los que pensaban que estaría hecho polvo... polvo, por qué? Si está trabajando, ( hoy en día eso...), en lo que le gusta ( eso ya es ..), le va bien, mucha gente le quiere, tiene salud, está estupendo (salta a la vista)... y a lo demás, que le den... a mi desde luego, me tiene ganada desde hace mucho, pero desde ese momento dije: ole, ole y ole tus...!!! Bueno, que me vengo arriba y me tengo que ir... con la que está cayendo!! Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que bien no lo ha pasado pq se le noto más delgado y con ojeras. No es plato de gusto para nadie. Mucha gente esperaba ver a Rob destrozado, quizas hasta llorando en algun momento y no, nada de eso, serio si pero afrontando lo que tenia por delante que era su carrera como actor. No hace falta decir que supero con
      creces cualquier espectativa.
      Un beso

      Eliminar
  6. Tu lo que quieres es que te cooooma el tigre, que te coma el tigre, que te coma el tigreeeee jajaj.
    Y si, me lo como porque lo guapo que estaba aqui no es normal. Tremendo. Este chico me descentra lo que no es normal.
    Esta tremendamente guapo asi, con la coratita azul...ñammm. Se quedo de un delgado que no veas pero aun asi esta BLE por todas partes.
    Si, ya es reconocida mi obsesion por su pelo. Comprobado que se haga lo que se haga me gusta.
    Ya estoy sin palabras, no se que mas decir de este chico que no haya dicho ya.
    Un besazo cielo, las fotos impresionantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy casi que nos lo comemos verdad?
      Guapo y BLE no ... lo siguiente.
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  7. Que guapisimooo estaba ese día!!!!! me encana como le queda el pelo así y el traje con la corbata en azul le sienta de maravilla ..... estaba impresionante!!! ;)
    Gracias por el flashback Nani te ha quedado perfecto! =)
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, mientras no salgan fotos nuevas de Rob habrá que tirar de recuerdos ... no nos queda otra.
      Me alegro que te guste, Rob está impresionante con esa corbata azul ...
      Un besooooo

      Eliminar
  8. Qué recuerdo más bonito,...qué impresionante estaba, tan guapo,...fue un día muy emocionante,...le vi muy bien, pero tristón, supongo que como todas,...pero me encantó como se enfrentó a la realidad,...le valoré un montón y me sentí muy orgullosa de él, ...que tontería , no?
    Gracias por el recuerdo Nani,...ha sido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna tonteria Paula, creo que quienes le queremos de verdad no hizo sentirnos orgullosas de el en todos los aspectos, fue un prueba para el y tambien para nosotras.
      Un besote

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito flashback, Nani! Estaba impresionantemente sexy, con el guapo subido hasta el infinito. ¡Fue impactante verle! Cómo le sentaba esa corbata con el traje que llevaba. Y lo profesional que es, siempre adelanta, contra viento y marea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gustazo verle aunque con un nudo en el estomago por lo que pudiera ver.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...