INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de marzo de 2013

Flashback: Robert Cantando (Noviembre 2009)

 photo page-1.jpg




Click en Más Información para ver las fotos ...



Noviembre 2009










Collage que hice hace mucho tiempo

4 comentarios:

  1. pero, ¿seguro que esta cantandooooo? y ¿de esto no hay video? a mi las fotos me suena haberlas visto, esta que te mueres, con esa camiseta y ese pelo y esa cara ¡¡dios!!! que me da un colapso!!! a veces le odio por ponerme en este estado jaja, ¡¡¡que frustracion mas grande!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove si está cantando, es un karaoke creo y que yo sepa no hay video. Yo no le he visto nunca.

      Eliminar
  2. Nunca las vi estas fotos, su cara me derrite con que sentimiento lo hace y que guapo se mira el jodio. Que completo es este Hombre tiene todo lo que le gusta a una chica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...