INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de marzo de 2013

Flashback: Rob en Cannes 2009 (Fiesta)

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. Se me hace un poco temprano para ir de fiesta! Pero con este bombón al lado seguro que pronto entramos en ambiente!! Donde dices que hay que ir??? Te espero allí Nani! Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Os dais cuenta como disfruta la gente que esta a su lado .debe tener cada salida .que se parten de risa .que buen humor tiene .es un amor y yo loooo quierooooo ..

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser lo mejor del mundo salir de fiesta con él... ayy que suerte todas esas personas que siempre lo rodean y que siempre están cerca de Rob. Que en sus próximas vacaciones se venga a España, que las fiestas españolas están muy bien y son explosivas jajajaja. No se arrepentiría :)
    Gracias Nani.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, contagia a la gente que está a su alrededor, sea de fiesta o cuando trabaja. Y si encima se pone la chaqueta marrón y se toca el pelo, el efecto que opera en mí es devastador.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...