INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de febrero de 2013

Los Gifs de Hoy ...





Fuente

7 comentarios:

  1. Me imagino a Nany todos los dias... De gif pondré este... Ui este tmb!! Ooohhhh mi madreeee este tmb!!! Ai ai ai y como no voy a poner este?? Jajaja
    Pobrecita mia.. No tenemos consideración con ella... Un dia d estos se nos queda sin aire jajajaja
    Nany un trabajo maravilloso como siempre. Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me estabas espiandooo ... confiesalo!!!
      La verdad es que todo lo de Rob me parece poco pero en este caso la fuente los subió como os los he dejado, no podía quitar ninguno ;))
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!! Cuánto gift hoy!!!! En el del centro se le ven unos brazotes estupendos no? Es que como es un chico más bien delgadín, me sorprende cuando me enseña que tiene también buena carne en sitios de interés... je, je... Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como buen ingles jajaja lo que no vemos Sara!
      Madre de dios que poca verguenza tengo ...
      Bstos

      Eliminar
  3. Todos magnificos,todos son tan Rob ,da gusto verle, mas bien gustirrinin, el primero y el del centro me encantan,¿ por que dices lo de como buen ingles? es que tienen fama de estar "bien dotados" ? no lo sabia, yo solo sabia lo de rob jajaja, ¿verguenza? que es eso?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ESte es mi Rob favorito, el gamberro,...me encanta,...hummm

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta su sonrisa, mejor "sus" sonrisas! Está divino de la muerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...