INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 4 De Febrero De 2013


Feliz comienzo de semana  Image hosted by uppix.net  ____√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v^√v^√√v  


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Feliz semana a ti también. La foto de hoy es....puff...definitivamente no apta para cardíacos ;P
    Graaacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escarlataojala así no va el corazón con este pedazo de tio bueno jaja ... es una cara bonita, un cuerpo de infarto y mejor persona =))
      Gracias a ti siempre.

      Eliminar
  2. Todas me encantan.. Pero como la tercera... Hace q pierda el sentido. Ufffff
    Buen lunes niñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lunar que tienes ... bueno mejor no canto que puede llover pero ese lunar me vuelve loca!

      Eliminar
  3. Hola!! Buen día! Y buen comienzo de semana! Creo que los colores oscuros le sientan de maravilla, este traje es chulísimo. En la ultíma foto se le ven unos ojazos... los que tiene claro. Un beso! Sara.

    ResponderEliminar
  4. Uiiii que alegria de lunes señor miooo, asi si se empieza bien la semana viendo al niño guapo. Aguita lo guapisimo que sale en estas fotos. Guapo, guapo y guapo y para comerselo enterico. Que ojos tiene, me encanta el color y me encanta la forma, sobretodo la forma asi de gatito. Pero ya no es solo eso es las miraditas que nos hecha aqui nuestro amigo, vamos que los sabe utilizar muy bien. La boca, que te digo yo de la boquita, que me dan ganas de...hacerle de todo. La sonrisa preciosa, la cara entera la tiene divina. Y ya su cuerpazo, hablamos de su cuerpazo y me pongo mala, con todo lo alto que es...uuuuuf me encanta.
    Nena me has hecho el lunes, bueno me haces la semana con las fotos!
    Un besazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Meryy, que te haga el lunes y todos los diassss. A mi esas miradas, esas poses, esa boca ... por no hablar de lo que no vemos que es casi todo jaja pq el niño luce muy poca piel ehhh.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Este chico me descuadra echa con h patada al diccionario jajaja. Culpalo a el y solo a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es su culpa, de quien sino ... madre miaaaaaaaaaa jajajajaja que rico es y que rico está!

      Eliminar
  6. Bueno,has de saber que primero he comentado lo de The rover,era urgente, y ahora voy con estas fotos que ya es lo que me faltaba para no aterrizar en todo el dia, que guapisimo que esta, ese perfil es que no puede ser mas perfecto, se rompio el molde al hacer a este hombre,esos ojos traspasan la pantalla y ese cuerpo metido en ese traje es mas de lo que puedo soportar, hoy definitivamente he hecho¡PLOFF!! y estoy ya tirada en el suelo.
    Ahora leo que The rover es TT , ¡que tarde mas buena!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. No se cual de todas las fotos me gusta mas si las de su perfil perfecto y con ese lunar, en las que se ven esos ojazos y esa sonrisa o en las que tiene esa mirada que ufffff .... y encima con ese traje que le queda de maravilla ..... esta perfecto como siempre!!!
    Muy buenas fotos Nani!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. Ay, esa lunar,...pufff,...me enloquece,...todas las fotos son impactantes y está realmente impactante,...pero la del lunar,......

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues sí que me ha causado sensación,...doblemente impactada,...jeje

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, me gusta desde todos los ángulos, seguro que hasta boca abajo, es el más sexy. Me mata. ¡Cómo le sienta la ropa, sea poca o mucha!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...