INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 1 De Febrero De 2013

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

19 comentarios:

  1. =-O lo se.... Es muy malo para la salud, mi doctora me ha dicho q lo deje... Q un dia d estos me matará. Pero no lo voy a hacer. A mi me pone. Pero pone pone. Y aunq sea lo último q haya seguiré a Rob hasta el final. Como alguien puede resistirse?
    Si hasta lo encuentro sexy fumando (yo seguro q no luzco asi cuando lo hago)
    Millones de Rob-besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo he tenido muy claro, con Rob SIEMPRE!!
      Giss, Rob es lo más sexy que he visto en mi vida y fumando MÁS ....
      Un besote

      Eliminar
  2. Ayyyyyyy como me gusta la primera foto!!!! con el pelo asi mas largo, esa mirada, esa pose con las manos en el cinturon y con la camisa abierta ..... ufffffff taquicardia!! ;)
    Y la segunda que esta fumando y la tercera con esa mirada y esa boca ...... sin palabras!!!
    Y ya la foto especial me ha rematado jajaja hoy hace frío pero ahora mismo no lo noto ;)
    Muuuyyy buenas las fotos Nani!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manos en el cinturon, vale que están ahí descansando, pero la imaginación tb. dice que se lo va a desabrochar jaja ... ainnnssss madre!!!!!
      Un besote mi niña

      Eliminar
  3. AHHH!! Que piernas interminables, que cuerpo hecho para el pecado, a mi esa cintura me cautiva, que pose,hija mia, es altamente perjudial para la salud, como dice Giss, pero aqui seguimos , al pie del cañon,porque la otra opcion es todavia peor.
    Y si, no he visto otra cosa mas sexy y caliente que Rob fumando, me alegro que lo haya dejado, pero a veces echo de menos ese cigarro entre sus dedos y ver el humo deslizarse por su boca, lo hacia taaaaan bien...
    Esta magnifico en estas fotos,de quitar el hipo.
    Besotes y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el reportaje para GQ es espectacular.
      Es verdad que está genial que haya dejado el tabaco, no es bueno y punto ... pero sigo diciendo que es el hombre más sexy fumando que he visto en mi vida.

      Besotes

      Eliminar
  4. Bueno estas fotos!!! Veintipoquitos debía de tener él cuando se las hizo, y me puso como una pila cuando las vi, ay madre, que ideas tan pervertidas me pasaron por la mente, entre otras, la de "cómo me puedo poner así viendo a un chavalín???" fue cuando me di cuenta de que yo ya no era una chavalina, je, je... y esa última foto... por favor, que en un rato me voy a currar, y voy peor que una adolescente con la hormona al bies... Un beso y buen finde!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara jaja me parto contigo, no hace falta ser una chavalina ni una quinceañera como dicen que son sus seguidoras (vamos que no tienen ni idea jajaja) para apreciar lo que tenemos delante los ojos y soñar con este hombre =))
      Feliz finde guapa

      Eliminar
  5. Yo estoy contentisima ,,,desde que descubri a rob ,,en crepusculo ,,,aunque soy mayorcita ,,,me hace sentir como una adolescente ,,,deseo saber cosas de el en todo momento ,,,mirar sus fotos me hace soñar y desear claro ,,,pero lo paga mi marido ,,que esta muy contento ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Anónimo nuestros maridos salen ganando y no hacemos daño a nadie!!!
      Bstos

      Eliminar
  6. Estas fotos son impactantes,...todas me dejan con la boca abierta como una pasmada,...pero por favor,....¡¡¡¡¡¡¡ESAS CADERAS!!!!!!,...me pierden totalmente,...no os hacéis idea de las cosas que se me pasan por la cabeza,...o a lo mejor si,...jijiji.
    Nani,...esto era justo lo que me hacía falta para empezar el fin de semana con buen pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa caderas deben moverser solas (mal pensadas jijijiji ) andandoooo, madre de dios que mareo!
      Feliz finde cariño

      Eliminar
  7. Tremendo bizcocho y yo pasando hambre!!!
    Qué piernas. .

    ResponderEliminar
  8. Meryyyy donde andas nena que te estás perdiendo a este bombón????
    Vaaaa feliz finde y no tardes en volver eh
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Jaja, los comentarios son terapéuticos, lo que me he divertido.
    Siempre me pregunto por qué me pone tanto fumando si no aguanto el humo, pero es que está increíblemente sexy fumando. Y las fotos del cinturón, bueno, bueno, de alto voltaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon la foto de la manos en el cinturon es para dejarnos secas jajaja por la descarga digo, uy que me estoy metiendo en un jardin, lo del alto voltajeeee ;))

      Eliminar
  10. Los ojos me hacen chiribitas viendole las manos en semejante postura ,,hay si yo pudiera viviria agarrada a su cintura ,,viendole en esa postura ,,me da la sensacion que tiene que menearse muyyy bien ,,pero que pecado de hombre ,,,venga vamos todas a pecarrrrr ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mila jajaja si que tiene caderas poderosas, ale imaginación ... que sino la liamos!
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...