viernes, 1 de febrero de 2013

Missión Black List se rodará en Marruecos o Jordania!

Image hosted by uppix.net



The Improper


Robert Pattinson no se dirigirá a Iraq después de todo, cuando comienza el rodaje de "Mission Black List" sobre la captura de Saddam Hussein durante la guerra de Irak, según las fuentes.

Rob estará saltando de su imagen actual, en "The Rover", al rodaje de una película de suspense psicológico.

La  producción está programada para comenzar en abril, las películas de estudio Embankment ha anunciado en su página web  que la película no se rodará en Irak como se había reportado. La película probablemente hará su filmación en Marruecos o Jordania.

Una serie de películas del desierto de ese período se han rodado en el norte de África, en particular en 2001 En los últimos años, Michael Patrick King "Sex and the City 2", de Disney "Prince of Persia" Caída del Halcón Negro ".: Las arenas del Tiempo "y" Inception "se han filmado allí.



Pero la Directora Kathryn Bigelow eligió filmar su oscarizada guerra de Irak épica, "The Hurt Locker", en Jordania. Quería estar lo más cerca posible de Irak, evitando al mismo tiempo el país devastado por la guerra. "Indiana Jones y la última cruzada", también fue filmada en Jordania en 1988.

Informes dijeron en noviembre pasado que Pattinson, de 26 años, filmaría al menos algunas partes de "Mission Black List" en el oeste de Irak. Las condiciones y los asesinatos sectarios por terroristas suicidas son un hecho cotidiano.

La presencia militar de EE.UU. en Irak terminó en diciembre del año pasado y las tropas británicas abandonaron el país antes.

En ese momento, Rob reveló que su familia se opuso a tenerlo filmando en el país, pero cedió después. "Mis padres parecen estar empezando a comprender ahora", dijo a MTVNews. "Eso es extraño. No sé lo que pasó. "

En Mission Black List, el actor británico protagonizará al sargento Eric Maddox, que lidera la lucha contra el dictador que lleva a su captura. La película está basada en un libro de Maddox.

No se sabe si la película se ocupará de las técnicas de interrogatorio controvertidas y aprobadas por la administración Bush, como "el submarino". Muchas de las técnicas se han considerado formas de tortura.

En "The Rover"  Pattinson interpreta a Rey, un ladrón que está herido y abandonado por su banda durante un atraco. Su víctima, interpretada por Guy Pearce, le obliga a realizar un seguimiento a la banda para recuperar sus cosas robadas.

Mission Black List tiene previsto su estreno en el verano de 2014!



Source / BlacklistMovie via MissionBlacklistfilm | ROBsessed Traduccion PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. uuuhhhh!! noticion, noticion, va a empalmar una con otra, ¡ que bien! casi me alegro que no sea en Irak, me daba un poco caguitis,asi que supongo que Jordania o Marruecos estara bien, habran aprovechado el corte de pelo jaja, aunque no te creas, que el tema de esta peli no me seduce mucho , pero se que para Rob va a ser super importante y yo estare en el cine como esta mandado, aiinnss! que lejos queda el verano de 2014, espero que The rover llegue en este año, asi por lo menos le tenemos un poco dosificado,y despues con Cronenberg ¡ojala!, se nos va a quedar en los huesines, el pobre,pero estoy taaan contenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empalma una con otra ... van las tres seguidas.
      Jordania o Marruecos son sitios mucho más seguros para rodar, nada que ver con Irak, hasta su familia se oponía asi que ahora todos contentos y nosotras con el.
      Solo pido que al ser pelis independientes nos lleguen por favor, que no olviden España para distribuirlas, eso me da mucho miedo.
      Tiene que ganar masa muscular, asi que tranquila que lo que nos va a pasar es que nos vamos a morir y no precisamente por verle en los huesitos uffff
      Un besote

      Eliminar
  2. Gracias, artista, por tan interesante traducción.
    La peli suena interesantísima y estando él por medio, uffff, taquicardias garantizadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon es una peli que no tenia todas conmigo en cuanto a que se llevara a cabo pero parece que si y me alegro, es un tema tan complicado que podía pasar cualquier cosa.
      Interesante es y complicada también.
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...