INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de enero de 2013

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 Edición Extendida incluye ocho minutos adicionales


Trailer DE 'Breaking Dawn - Part 1' Versión Extendida del DVD



The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 Extended Edition Blu-ray Box Art

"Para siempre es sólo el comienzo". Y para los fans de 'Twilight' la exitosa franquicia, el por siempre continua en Blu-ray.

Los devotos de la saga de amor sobrenatural podrán disfrutar de ocho minutos de escenas nunca antes vistas, cuando 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1'Extended Editionse estrene en Blu-ray, DVD y descarga digital el Sábado, 02 de marzo 2013.

En el penúltimo capítulo de este fenómeno mundial, Bella y Edward deben lidiar con la cadena de consecuencias contraídas por un matrimonio, luna de miel, y el tumultuoso nacimiento de un niño, incluyendo nuevas complicaciones con el hombre lobo Jacob Balck.

Seleccionado por el director Bill Condon con verdaderos "Twihards", el metraje adicional (con audio-comentarios opcionales) profundiza en la serie épica con nuevas y ampliadas escenas - incluyendo las favoritas de los fans del libro - que no llegaron al corte final.

Aquí está el comunicado de prensa completo:

Ahora con ocho minutos de escenas nunca antes vistas, seleccionadas por el Director:

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1

Extended Edititon

Disponible en Blu-ray, DVD y Descarga Digital
Sábado, 02 de marzo 2013
Click en Más Información ...


Y por primera vez, Marvel Launches lanza una aplicación All-New Second Screen  que ofrece a los fans un acceso sin precedentes a contenido exclusivo.



Santa Monica, CA (7 de enero de 2013) - Esta es la oportunidad de descubrir aún más del exito taquillero cuando The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 Extended Edition, con ocho minutos de metraje nunca antes visto, se estrene sólo en Blu-ray Disc (además de la copia Digital y UV), DVD (además de la copia Digital y UV) y Descarga Digital el sábado 02 de marzo; de Summit Entertainment, una compañía Lionsgate. Ahora, con ocho minutos de nuevas escenas y extendidas añadidas de nuevo a la pelicula por el director Bill Condon, junto con su audio-comentario opcional, los fans podrán profundizar en la épica saga que adoran. 

Experimenta el romance y drama eterno en una forma totalmente nueva en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, con la versión del cine original y la edición extendida totalmente nueva con con audio-comentarios opcionales del director, que llega en Blu-ray Disc y DVD por el precio de venta sugerido de $29.99 y $ 22.98, respectivamente.


"Como los devotos fans Twilight saben, hubo una gran cantidad de terreno que cubrir en la adaptación de Breaking Dawn a la pantalla", dijo Condon. "Entre la boda, la luna de miel, el nacimiento, y todo lo demás, naturalmente, había cosas que no estuvieron en nuestro corte final. Pero yo quería asegurarme de que todos los Twihards por ahí, tuvieran una oportunidad de ver algunas de estas escenas que cortamos - varias de las cuales son favoritas de los fans en el libro ".


The Twilight Saga ha mantenido su lugar como la franquicia de mayor venta del entretenimiento desde 2008 y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 recaudó 281.3 millones de dólares en las ventas tras su estreno el 18 de noviembre del 2011. El fenómeno mundial continúa incendiando un gran número de seguidores de fans apasionados y leales que han impulsado el éxito de la Saga desde el principio.

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 Extended Edition ahora con material adicional, presenta el matrimonio, la luna de miel y el tumultuoso nacimiento de un niño traen impactantes acontecimientos para Bella y Edward y sus seres queridos, incluyendo nuevas complicaciones con el hombre lobo Jacob Balck.

INFORMACIÓN del PROGRAMA:

Lanzamiento: 02 de marzo 2013

Año de producción: 2011
Title Copyright: © 2012 Summit Entertainment, LLC. Todos los Derechos Reservados.
Tipo: Special Edition
Calificación: Sin Calificación
Género: Drama, Romance
Blu-ray Subtitulado: Inglés SDH
DVD Subtitulado: Inglés
Subtítulos: Inglés y español
 Blu-ray Formato: 1080p de alta definición de pantalla 16x9 (2.40:1)
DVD Formato: 16x9 Widescreen (2.40:1)
Tiempo Duración: 124 Minutos
Blu-ray Audio: English 7.1 DTS HD-MA, English 2.0 Dolby Digital Optimized for Late Night Listening and Spanish 5.1 Dolby Digital Audio
DVD Audio: English 5.1 Dolby Digital EX, English 2.0 Dolby Digital Optimized for Late Night Listening and Spanish 5.1 Dolby Digital

YahooMovies | via RK

2 comentarios:

  1. Hola nani ,excelente trabajo el que haces cada dia para mantenernos informadas a todas. Bueno me podrias decir si este dvd saldra en español aqui para españa o es solo para America. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria ya lo tenemos ... mira aqui http://www.pattinsonworld.com/2013/01/amanecer-parte-1-edicion-extendida-la.html

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...