INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de enero de 2013

Robert Pattinson uno de los actores más rentables de Hollywood según Forbes!

Image hosted by uppix.net

de Forbes:

     Robert Pattinson ocupa el cuarto lugar con 31,70 dólares por cada dólar que se le paga. Otras películas de Pattinson este año, Bel Ami y Cosmópolis, no se estrenaron en los cines suficientes para contar para esta lista. TheTwilight ha recaudado 3,3 mil millones dólares en la taquilla mundial y el final de la Saga, Breaking Dawn Parte 2, se encuentra todavía en los cines. La única película que contó para Pattinson fue Agua para elefantes, que recaudó $ 118 millones en la taquilla mundial con un presupuesto $ 38 millones.

     Para compilar la lista, se utilizaron los datos sobre los ingresos de los actores que se reunieron en nuestra lista de 100 celebridades. Ingresos brutos de taquilla y de las estimaciones presupuestarias de ox Office Mojo. Nos fijamos en las últimas tres películas que cada actor protagonizó en los últimos tres años y que se estrenó en más de 2.000 salas de cine, y el cálculo del retorno de la inversión para los estudios que pagan su salario. No contamos películas donde el actor se encontraba en un papel de apoyo y no contamos con películas de animación. Los actores que obtienen buenos resultados en esta lista tienden a tener salarios pequeños y  alta rentabilidad en las películas.


vía | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...