lunes, 14 de enero de 2013

'The Rover "una de las películas más esperadas de 2013 para ION Cinema

Image hosted by uppix.net


Rover - # 27

Director / Guión: David Michôd
Productor (s): David Linde y Liz Watts
Distribuidor EE.UU.: Derechos disponibles
Reparto: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy

Su excelente y espectacular saga del inframundo criminal Animal Kingdom (Reino Animal) puso en el mapa por primera vez al director David Michod. Su película en el segundo año fue un gran éxito en Cannes 2012, y la película contiene un impresionante trío (anuncios de castings más extensos deberían hacerse en breve) con Scoot McNairy disfrutando de ser el centro de la atención.

Sintesis: The Rover se situa en el desierto Australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano. Eric (Guy Pearce) ha dejado todo y cada aspecto de la bondad humana atras. Cuando su última posesión, su coche, es robado por una banda de delincuentes peligrosos, Eric se pone en marcha para seguirles la pista y se ve obligado en el camino a conseguir la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el miembro más ingenuo de la pandilla al que abandonan durante el caos de la huída.

Fecha de Publicación : La producción empieza este mes en Australia, esto significa que todos los programadores de Telluride, Venecia, Toronto, NYFF quieren tener la premiere mundial. Sorprendentemente, ningún distribuidor de EEUU ha metido sus garras en esto.


Fuente | TOR  | Traduccion y vía  PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Muero por verle en un nuevo proyecto, lo ha a hacer divinamente.

    ResponderEliminar
  2. Por favoooooor estoy desesperada, sé que no tiene nada que ver con el tema de la nota pero no sabía dónde más comentar :( Me podrían decir dónde están esas fotos tan hermosas de Robert que aparecen en el banner de la presentación, esas de arriba que uno ve apenas abre la página (L) Están para morirse!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...