lunes, 14 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 14 De Enero De 2013

Tenía pensado no hacer fotos del día hoy pero no he podido resistirme a dejar pasar esto que os dejo, por cierto acerté ;)) Gucci negro!!!

 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

14 comentarios:

  1. joderjoderjoderrrrrr arrrrffff lo siento, me voy en su busca!

    ResponderEliminar
  2. XD no se con cual quedarme hasta la ultima que se le ven esas pequitas que me vuelven loca este hombre va acabar con mi cordura,
    Nani gracias por trasnochar tanto para compartir esto con nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no puedo decir nada coherente sin ser obsceno, asi que mejor sigo con cara de boba babeando .........
      De nada robsha pattmar, siempre es un placer pasar la noche con Rob ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Esperame ,Nani, que me voy contigoooooo!! pufff!! no se ni por donde empezar, guapisimo, esta claro,Gucci genial, esta claro,cuerpazo de infarto, esta claro,pelo corto ,mmmm, no esta tan claro jeje, lo siento, su pelo largo me gusta muchisimo mas , pero bueno, es cuestion de paciencia, aunque esa nuca... esta para ser besada o mas .
    Ahora , un poco de objetividad, lo encontre un poco serio, un poco raro, no se explicarlo, lo veo en los videos, como cortado, retraido, ya sabemos de su timidez, pero en otras ocasiones ha estado mas echado " palante", no se si me explico o si tu opinas igual, y por ultimo una cosa , en las fotos que esta sonriendo tu no le notas los dientes amarillos ? es la foto? o no me parece que tengan esa blancura que tenian , no se, me ha chocado,he leido en un tweet que fumaba fuera, habra vuelto a fumar?, bueno son pequeñas cosas que me pregunto, siempre lo analizo todo mucho, pero aparte de todo, estaba francamente guapo y cuando subio al escenario se le veia es-pec-ta-cu-lar, no me gusto que lo presentaran como Robert Pattinson de la saga crepusculo, hasta cuando?
    Todo genial, guapa, te felicito, como siempre, eres una crack!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove he notado algo, no se decirte que, algo serio y le costaba sonreir incluso cuando se lo pedían los fotógrafos . El es timido pero no en ese tipo de eventos, quizas estaba algo incomodo? es posible, es que no quiero hablar de nada que no sea el, pero algo del pasado le puede influir. Siempre digo lo mismo pero es lo único que podemos hacer, tiempo al tiempo, hay que esperar.
      Es cierto que dicen que estaba fumando pero no sería el cigarro electronico que utilizaba ultimamente? no creo que haya vuelto con el vicio, aunque depende de muchas cosas y te lo dice alguien que ha fumado muchísimo. Cuando miro su boca creeme que no me fijo en la blancura de los dientes ufff
      Lo que si le veo es más delgado ...
      Un besote

      Eliminar
    2. ISA:
      Hace un mes salió un relato de una chica que lo vió en un bar en NY cuando fueron a promocionar la película allí en noviembre..y dijo que lo vio fumando, yo me mantuve a la espectativa,pero ya son con éste dos personas comentando lo mismo..así que habrá que rendirse a la evidencia...yo si me lo permitís voy a mandarle una carta desde el blog para desahogarme...:

      -Roberto de mi vida....¡ que disgusto más grande tengo...! :(
      Yo que creía que lo habías superado después de tantos meses...ya se vé que el lado negro de la fuerza te ha arrastrado y has sucumbido...!
      ¿ cuantos mondadientes y chupachups te hacen falta pa superar el mono...?
      Pide por esa boquita que yo mandaré un cargamento si es menester...
      ¡ esos 26 abriles tan sanos...esa Piel tan prexioxa...esos dientes tan divinos...!
      NO SE PUEDEN ARRUINAR POR UN MALBORO DE TRES AL CUARTO...
      SI NOSOTRAS PODEMOS AGUANTAR LA TENTACIÓN CONTIGO...TU PUEDES CON EL TABACO.
      ..EL HUMO PA LAS CHIMENEAS... :(

      Eliminar
  4. No me dejes akiiiii!!!! Q yo tmb vengo!!!!
    Como bien dices no se puede decir nada q no sea considerado tres rombos x lo menos. Jajajaja
    Estaba tremendamente f..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss madre mia!!!!!! no se que mas decir, creo que ya lo he dicho todo, estaba increíble!!! me encanta el corte de pelo, el traje, la sonrisa ..... vamos él enterito!!! ;)
    Perfectas las fotos Nani =) Un besoteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo encontre un poco cortado ,,pero lo entiendo ,,rodeado de tanta estrella ,,,y ya sabemos que es muy modesto ,,,porque brilla mas que ninguno ,,por donde pasa deslumbra ,,y el aun no se lo cree ,,pero derrocho encanto ,como siempre ,,,y estaba expectacular ,,gracias nani por tu esfuerzo ,,,

    ResponderEliminar
  7. Ay, no se puede ser más impresionante,...he pasado un día de perros,pero me ha dado igual porque estaba como flotando después de verle esta mañana en el desayuno,....Desde luego es una alegría para mi,....
    Es verdad que sí parece un poco serio, pero joder, esa ceremonia es una locura,...estuve viendo un poco la alfombra roja y hay gente por todas partes, todo el mundo chilla,....no sé, es un caos,...no es como una premier, que hay gente pero con un poco más de control.
    De todas formas creo que lo de subir al escenario le pone nervioso, ayer ha estado mejor que otras veces pero demasiado contenido,...cuando se pone a hacer el tonto es más él,...pero en un evento de este tipo le gustará enseñar que "ya es mayor",...jeje.
    NANIIIIII,....eres increible.
    Un besazo y una cama,...para dormir o lo que quieras.

    ResponderEliminar
  8. Le veo espectacular con ese traje negro, le sienta de muerte, aunque no sé lo que le duraría, mal pensadas, es que cuando llega a casa se pone cómodo. No he visto los vídeos, ahora voy pero por lo que leo, igual se siente más cómodo ante un presentador de televisión que ante un evento de tal magnitud, debe imponer. Aunque él sí que impone, no dejo de babear, otro teclado estropeado pero a mucha honra,
    Nani, increíble tu trabajo, eres una artista.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me parece que esta triste como si la sonrisa no le llegara a los ojos,dicen que los ojos son el espejo del alma y cuando esta bien se come la cámara pero tiene una percha también puesta que cuando se mete un un gucci deslumbra aunque no quiera y me callo por que puedo empezar a decir incoherencias empezando por los pies y acabando por esas pequitas del cuello uffff

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Que guapisimo iba diorrrr.
    Yo con este chico tengo algo y no normal, me encanta el lunarcito del cuello, lo que yo te diga, que no es normal que hasta los lunares me gustan jajaj.
    Gucci tendria que hacerle a este hombre un monumento porque maa quisieran los modelos de la marca, vamos si sale Rob yo compro jaja, pero bueno habra que espeerar por ese perfume de Dior...esperemos!
    Guapo, guapo y guapo!guapisimo.
    Un besazo nena

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...