sábado, 26 de enero de 2013

Maps To The Stars - Productora e Información del comienzo del rodaje!

Image hosted by uppix.net


[...] SBS producirá Maps To The Stars de David Cronenberg, empezará a rodarse en mayo con Rachel Weisz, Viggo Mortensen y Robert Pattinson. Los vínculos entre David Cronenberg y la productora francesa parecen ser muy sólidos. Después de Cosmopolis, el director canadiense vuelve a trabajar con Francia. El reparto incluye a Rachel Weisz, Viggo Mortensen y Robert Pattinson. Co-producida por Alemania y Canadá, la película narra las desventuras de dos niños actores formados en el lado oscuro de Hollywood.




6 comentarios:

  1. Esta peli la hubiera visto igual solo x el echo d q Viggo actue. Soy una fan suya dde el señor d los anillos (si... Soy una friky jajajaja) pero claro, el motivo ahora sera nuestro Rob.
    Me gusta el reparto d este proyecto. El nene sabe como rodearse de buena gente jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss a mi Viggo me parece un señor estupendo pero estado Rob en el proyecto, ya no voy a tener ojos más que para el ...

      Eliminar
  2. Que bien!! Confieso que me preocupaba un pelin que despues de la saga se quedara un poco en stand by pero veo que le surgen proyectos, con directores importantes, y eso me ilusiona mucho, me alegro un monton por el y por mi claro que asi le veo, je,je... Un beso!!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara hay mucho proyectos, solo espero que salgan todos ... y con Cronengerg hay algo especial!

      Eliminar
  3. Solo quiero que al ser una peli indie nos llegue, por dios que llegue a España, aunque tb. se que a Cronenberg le gusta nuestro pais y seguro que la tendremos aqui, crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá que si llegue, si no es para tirarse de los pelos, vamos que mejor no quiero pensar en esa posibilidad porque me enfermo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...