INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 26 De Enero De 2013


Aunque estamos en invierno apetece ver surfear a Rob en Malibú verdad?Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta jajajaj.
    En esas fotos tenia un par d kilitos más q ahora pero yo lo encuentro suuuuuper sexy.
    Y no puedo dejar q hacer alusión a la última foto.. Madreeeeeeeeeeeeew
    Un besazo especial para una mujer especial en un dia especial ;)
    Buen sábado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss esa última foto es divinaaa ... dicen que es mejor insinuar que enseñar, ES PERFECTA!
      Un besote grande cielo!!!

      Eliminar
  2. Uffff y quién coordina las palabras correctas después de ver al papasote de Rob !!!! Dios que brazos, qué pecho, qué piernas, qué culo y esa espalda y que todo, todo lo veo me gusta MUCHO! !! Muertas todas si Rob tira un poco mas de su pantalón. .. ME ENCANTA!!!@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo no ha salido mi comentario, me lo habrán censurado??? ;))
      Decia que en la que sale rob tumbado en la tabla, la tabla soy yo ... lo digo mucho mas finamente que antes ;))
      Yo estoy muerta de todas formas Viterk ... me mataaaa este hombre!

      Eliminar
  3. CIERTO CHICAS, MUY CIERTO. "MUERTAS TODAS".
    QUIEN PUEDE DEJAR DE PENSAR EN ACHUCHAR EN ALGUNA PARTE, NO, MEJOR POR TODAS PARTES A ESE PEDAZO DE CUERPO.Y SI VITERK, COINCIDO CON TIGO ¿ SI TIRA UN POCO MAS DEL PANTALON? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    UN ACIERTO COMO SIEMPRE NANI. BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR no quiero pensar si tira un poco más jaja ... madre de dios!
      Buen finde ROBMAR!

      Eliminar
  4. El dia que salieron estas fotos no daba credito a lo que veia, y hoy me siguen perturbando de igual manera. Si que es verdad que estaba con unos kilitos, pero a mi me ponen en el disparadero, que bien le sienta el moreno a este hombre, a ver si ahora en Australia coge un poco de tono que ayer en las fotos de la bici le vi un poco blancurrio,;lo que mas me llama la atencion son esos biceps que tiene, que poderio, señor, y la espalda ? y ese pechazo? y ya la ultima foto, con ese camino a la felicidad? en fin, una delicia,un monumento,un suplicio, eso es lo que es este hombre.
    Besitos.Es tu cumple o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove es una tortura divina todo EL ... a mi me encanta con ese par de kilos que tenía, estaba de vacaciones y que gusto por dios ... esa espalda es divina, el pecho para que te cuento y el happy trail es eso ... el camino a la felicidad absoluta.

      Si cariño, es mi cumple ... estás invitada =))

      Eliminar
  5. Aaaaaaaah aaaaaaaaah aaaaaaaaah y aaaaaaaaah!!!
    Deseaba secretamente que pusieras estas fotos y desde ayer con el poca tela me tenias con los dedos cruzados jajaj
    Como se comenta esto sin ponerse una camionera? Es imposible, no se puede.
    Que cuerpo madre mia y esa gracia para tener la tabla. Que cuerpo! Para rechupetearlo enterico enterico. La madre que te pario se quedo muuuuy tranquila porque tela, o poca tela segun por donde se mire, con el niño. Que viva nuestro Robert despechugado!!!!
    Yo ahora mismo estoy cantando el himno de inglaterra con la mano en el corazon. Que viva Inglaterra, que dios salve a la reina y monumento a la madre de este hombre pero ya!
    Que bien le sienta el aguita, asi mojadito...aiaiaiaiiiii que mala me pone.
    Que se deje las bicis y se ponga a hacer natacion, surf, aquaplaning o lo que quiera pero con poca ropa yaaaaa!
    No puedo, tengo calor, tengo frio, tengo taquicardias, el corazon se me para...UVI de cabeza.
    Que cuerpo, tal alto, tan blanquito, tan guapisimo, tan de todo, que yo ya no se si escribir, mirar las fotos o irme a la playa...que calor.
    Nena de infarto, que fotos!!! Y recien despierta. Cuando las he visto por poquito y me ahogo con los cereales!! Oye donde vives para mandarte una caja de bombones, flores...lo que tu quieras! Señor, por Dior, que mala me he puesto.
    Un besazo guapisima!
    PD Me voy a urgencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me muero con tus comentarios Meryy, me encantan ... oye de urgencias nada, pasate por el post del cumple, yo no veo ... solo te digo eso, se me traba la lengua y los dedos son como si tocase el piano, asi que ... venga, te espero.
      Me alegro muchooo que te gusten las fotos y si quieres alguna, no cruces los dedos jaja es mas facil decir, oye ponme estas!!! y listo.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Esta esta ,,,para pedir perdon ,,cada cinco minutos ,,por los malos pensamientos ,que nos hace tener ,,,es una gozada verlo asiii ,,,y sus musculos en tension ,,,,,,no te digo massss ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mila los musculos en tensión son pecaminosos ... muyyyy pecaminosos!
      Un beso

      Eliminar
  7. Ayyyyyy madre mia!!!!!!! cuando vi estas fotos creía que me iba a dar jajaja y ahora al volver a verlas me sigue dando ;)
    Me encanta la quinta foto, es una de las que mas me gusta, con ese brazo y el pecho y ese perfil ...... ufffff ;) y la tercera con esa espalda y los lunares y con lo que se le pega el bañador jajajaja
    Y ya de la ultima mejor no digo nada, nos esta provocando tirando del bañador
    No hay mejores fotos para un día especial como el de hoy!!! Un besazoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena estas fotos son para un dia especial jaja estoy contigo en que la quinta es preciosa, me llamó mucho la atención y en realidad no tiene nada o mucho segun lo mires, es EL!
      La tercera ... lo que dije antes, yo soy la tabla ;)) y la ultima es de rezar y suplica, un poquito más ... un poquito más ainnnsss
      Un besazo mi niña

      Eliminar
  8. Cuando vi por primera vez estas fotos casi me da un ataque al corazón y nunca me cansaré de mirarlas y babear al mismo tiempo,...dios santo cómo está el chiquillo!!!!, no tiene desperdicio,....y con estas adaptaciones que nos ha hecho Nani,....he dejado de controlarme,...por favor la última es un escándalo,....puff,...no sé ni lo que escribo.
    Pero qué cuerpo serrano,...y luego esa barba que a mi me vuelve loca,....
    Nani, desde luego has acertado de lleno,...es justo lo que necesitábamos para la Robertfiesta de tu cumpleaños,....ahora, creo que voy a necesitar ventilación asistida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula llamamos a Rob para un boca a boca ... espera que ya llega ;))
      Me alegro mucho que te gusten nena, la verdad es que son de mis favoritas, es un bombón que hay que comerse entero uffff
      Besotes

      Eliminar
  9. Os habeis dado cuenta que el niño tiene un cardenal importante en la 4ªfoto? quizas un golpe surfeando ... con la piel tan blanquita se le nota todo.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de cuerpazo que tiene el chico. En la última dan unas ganas de acabar de estirar, me chiflan las vistas, jaja, y encima mojadito, me mataaaa.
    Pero es que las otras no tienen desperdicio, qué pecho, qué brazos, dan ganas de tirarse encima, xD este chico nos desata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...