INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 8 De Enero De 2013


Hoy las fotos del día son del estupendo reportaje de Rob en la Revista BlackBook!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Me ha salido ub gruñido del fondo d mi garganta al recordar esta sesión.. Jajaja
    Muy buenos recuerdos.
    Gracias Nany

    ResponderEliminar
  2. Miaaaaaaau! Taquicardica, me encantan. Yo diria que este es mi reportaje favorito de Rob porque a parte de que sale para comerselo, a mi si me justas Robert + tatuajes = a maria con ataque. No hay cosa que me vuelva mas loca que un tio con tatuajes, y no hay chico que me vuelva mas loca que Rob por lo que la mezcla es explosiva. Madre santisima como le quedan los "tatuajes" a este choco, loca me pone, aiiiiii OMA!!!!!
    Pero que cosa mas guapa, mas preciosa y mas de todo.
    Ya le quitaba yo las calcomanias estas a lametazos por dios. Pero y hablamos de la que sale con el pantalon amarillo...iffhvxsujvshjvxdug aiiiiins babeo,¿que miras Robert?
    Sale guapo guapo pero guapo de verdad. Yo siempre digo que si me has matado con las fotos que si pim que si pam, pero esque hoy me has rematado con las fotos, no hay una que no me gustee podria pasar horas mirandolo y te digo que me estoy controlando muchisimo para no soltar una burrada de las mias y quedarme mas ancha que larga.
    Rob te comia hasta los calcetines esos naranjas que me traes puestos!!!ni las costuras dejo!
    Un besazo guapa hoy si que si te has coronado mas perfectas las fotos imposibles, me has alegrado una tarde de estudiar historia y te lo agradezco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy tu puedes de la historia, estoy segura ... dale caña y yo a Rob le como lo que hay debajo de esos panta... digoooo calcetines feos como el demonio jaja pero que a el le quedan fantasticos! (es la burrada de las 17,45 que ya no aguanto más)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Esa cuarta foto esta para comérseloooooo xdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar la cuarta despierta todo tipo de deseos arrrfffff :D

      Eliminar
  4. Sesion extraordinaria , sin duda, me gustan todas, todas, pero la segunda y la cuarta me revolucionan, esta que se sale, me gustan estos reportajes donde solo sale él con una ropa bonita, sin mas, y aqui se cumple perfectamente, y ademas la ropa me encanta, y como le queda, y esos tatuajes le hacen tan sexy....vamos que esta para robarle, esconderle y no dejarle salir ni bajo rescate,ahhhhh!! que sequia mas larga, que ganas de verle..
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tatus le quedan de vicio!
      Ya queda poquito para verle, tiene que ser así aunque no se nada =))
      Bstos

      Eliminar
  5. Madre míaaaa!!!!! creo que ya esta todo dicho, este reportaje me encantaaaa!!!!! tiene esa pinta de chico malo que me vuelve loca, con los tatuajes, y las miradas ..... y en la foto que lleva el pantalón amarillo .... uffff mejor no digo lo que le haría, creo que mas o menos pensamos lo mismo ;)
    Geniales Nani como siempre!! =) un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si Lorena no hace falta decirlo, si es que nos está provocandoooo jo
      Un Besoteeee!!!!

      Eliminar
  6. Este es mi chico malo,...aaayyyy!!!!, cómo me gusta,....ideal para cualquier día, pero sobre todo para cuando estás completamente saturada,... Hoy no me lo comería,...hoy haría otro tipo de cosas,..jejeje.
    Nani, creo que tenemos telepatía,...justo lo que necesitaba. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula jaja todo, ese tipo de cosas y tb. me lo comería, no puede ser de otra manera ;)).
      Me encanta que te haya alegrado un pelin el día. Un besazo

      Eliminar
  7. Me muerooooooooooooo de buena mañana, es que no hay quién se resista. Me encanta ese aire "niño malo" y "pillín", en la tercera también tiene una pose superprovocativa. También partidario de comérmelo sin dejar ni rastro y de hacerle cosas innombrabless, jaja.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y la mirada en la de la cazadora de cuero? Me quedaría contemplando el blog todo el día.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...