martes, 8 de enero de 2013

Amanecer parte 1 Edición Extendida a la venta en Marzo en España!





Aurum

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) edición extendida a la venta el 2 de marzo de 2013.


 La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), contará con una edición extendida  en DVD y BLU-RAY, que saldrá a la venta el 2 de marzo de 2013.

“Para Siempre es solo el comienzo” y para nuestros Lovers, la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray.
Los amantes incondicionales  de la exitosa franquicia podréis disfrutar de ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' que saldrá la venta  el 2 de marzo de 2013.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija... que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales "Twilighters",  aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

El próximo 2 de marzo, esta completa y nueva edición estará a la venta tanto en DVD como BLU-RAY.


2 comentarios:

  1. ISA:¡ que bonito es el banner nuevo..!¿ es de la premier de cosmopolis verdad?La imagen del angulo izquierdo en la que se está tocando la boca , simplemente es IMPRESIONANTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ISA!
      Siii es de la premiere mundial de Cosmópolis en Cannes, la que se toca la boca es de mis favoritas, se ve su boca y su mano, es para morirse =)).
      Me alegro mucho que te guste.
      Bstos

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...