INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 17 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 17 De Enero De 2013

Madre míaaaa ese gucci como le sienta ... claro que con ese cuerpazo no es para menos  y esa sonrisa timida ... Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Sin piernasss ... ainnssss
    Sin manos ... ainnnssss
    Sin abanicos ... ainnnssss
    Sin sonrisa ... ainnssss
    Sin timidez ... ainnssss
    SIN PALABRAS me deja y ya en Australiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Xq me atontn esas manos? Alguien me lo puede explicar?
    Ains.....
    Hasta un saco de patatas le quedaria bien jijiji

    ResponderEliminar
  3. Joder, joder, que exquisitez, este hombre es una delicatessen,y yo lo quiero probaar!!
    Lo bien que le quedan a este hombre los trajes es una materia digna de estudio, que percha, hija mia,la segunda foto me deja hiperventilando, y las especiales ,mmmmmmmmmmmmm! me he fijado en algunas y la cosa esta muuuy interesante jaja, no tenemos remedio.....
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre distinto cuando se mete en un traje, parece más hombre ... mas todo y sexy hasta decir basta.
      Fotos especiales eh ... dime cuales porfi que no he podido mirar detenidamente.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola otra vez!! He visto en algunas revistas que uno de los más elegantes en la ceremonia fue él, no me extraña, luce el traje estupendamente. De todas formas yo creo que ha ganado mucho en estilazo en los últimos años, también su altura y buena planta ayudan claro. Un beso!! S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si S, ha sido uno de los más elegantes y poniendo su toque como siempre hace, con su corbata finisima negra en vez de pajarita. Con una percha como la suya no le puede sentar mal nada.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ufffffff que guapoooo por dios!!! no me canso de ver estas fotos =) me encanta la primera, se le ven esas pestañas y con esa sonrisilla .... y las de cuerpo entero no se que decir por que me deja sin palabras igual que las especiales ..... como puede ser que todo lo quede taann bien? ;)
    Y encima me encuentro con la sorpresa del nuevo banner y con esa foto tocandose la oreja que me encantaaaa!!! =) enhorabuena Nani te ha quedado perfecto!!
    Un besoteeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena cariñoooo, me alegro mucho que te gusten las fotos, la verdad es que estaba para no dejar ni los cordones jaja madre mía ainnnssss
      Me alegro que te guste en bannes, esa foto del centro es pecaminosa jaja bueno y la de la derecha tan serio y como tomando aire que le falta, hacer volar mi imaginacion de una manera que da miedo.
      Un besote grandeeeeeeeee!!!!

      Eliminar
  6. Dios mío, qué cambio de expresión,...siempre está guapo,...o yo siempre le veo así,...pero verle sonreír, me emociona y me alegra a mi también,....casi acabo se llegar a casa y me encuentro con esta buenísima noticia,...mi día ha mejorado en un 100%, me voy a ir a la cama como unas castañuelas.
    Naniiiii, que me mudo a Australia,...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto verle así, contagia esa sonrisa!
      Ehhh esperameeeeeeeee que voy contigo =))

      Eliminar
  7. Nani, siempre nos alegras la existencia. Las fotos son de infarto, menudo cuerpazo tiene y así le sientan los trajes, es un lujo verle.
    Es que todo lo tiene bonito: el pelo, los ojos, los abanicos, la boca, las manos ... es que es todo, todo. Fotos espectaculares dónde las haya.
    Me encanta el banner, la foto del centro es un auténtica pasada, artista. Y las de ambos lados, ni te cuento, me encanta su sonrisa tímida. Enhorabuena, crack.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decir lo "especiales" que son las fotos "idem", Nani nos matas y nosotras, encantadas de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste todoooo de EL, no es para menos ;)), en cuanto a las fotos es que no pueden malas, el modelo es la hostia y las especial pues como van a ser jaja!
      A ti siempre te gustan los cambios de look y me alegroooo
      Bstos

      Eliminar
    2. Este hombre cuando se pone un traje ,,se crece ,,,,parece que ha nacido con el puesto ,,,lo lleva con su elegancia innata ,,a otros se les ve bien ,,pero como si se los hubieran prestado ,,por eso da gussssto verlo ,,,

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...