jueves, 17 de enero de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson encabezan la lista de Forbes de las Parejas Románticas más Taquilleras de Hollywood


El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, cuando los amantes de las películas piensan en volver a las películas románticas. La gente mayor pensaría en poner Casablanca; Gen X’ers, Say Anything. ¿Qué dice la generación del milenio acerca de que la historia de amor más popular de su tiempo envuelva a una joven, a un vampiro y a un hombre lobo?

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

$635 millones
El romance es el centro de la franquicia de Twilight y eso coloca a Kristen Stewart yRobert Pattinson en el top de nuestra lista. Para realizar esta lista, sólo miramos los ingresos nacionales en la taquilla de los últimos tres años, pero Twilight ha aportado $3.3 billones en toda la taquilla mundial.
El hecho de que consigamos un seguimiento al romance de la pareja fuera de la pantalla junto con su amor en la pantalla sólo se suma al global romance de las películas.


Reese Witherspoon and Robert Pattinson


10. Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Pattinson es también miembro de la pareja de la 10ª posición en la lista junto a Reese Witherspoon. Su película Water for Elephants ganó $59 millones en U.S. en 2011. No son los números de Twilight, pero considerando que la película trajo un extra de $58 millones internacionalmente y sólo costó $38 millones hacer, fue un éxito en taquilla.
Fuente | via cupidscloud  |Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...