INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 16 De Enero De 2013

Después de estudiarle a fondo tras los comentarios de ayer, le veo con otros ojos ...  excelente,  grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, espléndido, soberbio, admirable, inmaterial, celestial, divino, glorioso ... es EL ... es ROBERT PATTINSON y ya le hecho de menos!  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Me ha podido la tentación ... le he dado un tono diferente!  Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Tuvimos momentos para todas. Fotos de frente para las q amamos sus ojos, medias sonrisas para las q adoramos su boca, planos de cuerpo entero para las q soñamos con su cuerpo, planos del revés para las q tmb soñamos con su revés (jajaja), planos de sus manos para las q soñamos con ser tocadas por esos maravillosos dedos, planos laterales para las q deseamos ese perfil griego tan perfecto y masculino, planos de su mandíbula, para las q mataríamos x morde su mandíbula y su barbilla.....
    En fin, q quedamos servidas, xq sabemos q ÉL es perfecto.
    Pero a pesar d todo quiero mas!!!! No seas tan caro d ver...
    Tenemos fotos para cubrir unos dias...pero.... No tardes en volver a aparecer x dios!!!

    Como siempre, gracias x las fotos Nany.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Giss!
      Creo que no tardaremos en verle, lo espero y lo deseo.

      Eliminar
  2. ISA:
    ¡ Que hermosura de criatura...y el "arreglillo " ese que le has hecho a la foto, le resalta todavía más los ojos..!
    ¿ Nani...que eso de después de los comentarios de ayer lo ves con otros ojos..?
    Ya he leído que lo veías desmejorado y eso...¿ pero ha salido algo nuevo en los comentarios y no me he enterado..?...Yo lo veía guapo y algo incómodo...no sé si me he perdido algo..
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa me refiero a que no es para tanto, no está tan delgado ... un poco si pero no para resaltarlo. Que está muy bueno jaja como siempreee!
      No, no te has perdido nada.
      Besitos

      Eliminar
  3. Yo sigo pensando que la sonrisa no le llegaba a los ojos, también esta mas delgado,pero eso no tiene que ver con su mirada triste y la verdad no creo que sea por nervios cuando esta nervioso hace muecas mueve mucho las manos etc,pero a pesar de todo estaba guapísimo cuantos quisieran que un gucci les quede así que nos deja a todas babeando por mas.

    ResponderEliminar
  4. Nani es como si necesitara mimos quizás simplemente este un poco deprimido.
    Conozco a unas cuantas que le ayudarían con la depre...........
    !a que si¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar te aseguro que en una hora se le quitaban todas las penas, y si nos da mas tiempo se le quitan de por vida. Para mañana tengo una foto que si le llega la sonrisa a los ojos, bueno ya subi dos que está espectacular, pero el resto del tiempo estaba como pensativo. El dijo que estaba muy nervioso, vamos a pensar que es eso .

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!!!! Estaba muy guapo. Y me hace mucha ilusión verle. Yo tenía cierta inquietud con esto del final de la saga, no por él, porque me parece un chico muy trabajador y muy listo, más bien por los medios, por la gente de ese mundillo. Asi que si el otro día estaba algo nervioso, a parte de porque este tipo de eventos yo creo que pondrían nervioso a cualquiera por muchas tablas que tenga, a lo mejor también es porque ahora empieza con nuevo proyectos, y va a tener que currar mucho y plantearse muchas cosas. No sé, estoy haciendo suposiciones. Las fotos están muy bien y si se va a Australia va a coger un tono estupendo con el solecito.
    Un abrazo!!!! S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo que haya terminado la Saga es má un descanso y no un problema, el lo dice y yo con el =)). Circulan muchos rumores por la red, vamos a esperar a ver que se cuece y ya comentaremos.
      Un beso S

      Eliminar
  6. HUmmmm, SuperRobert,...qué ojazos , me cautivan,...me hipnotizan,...estoy completamente a sus pies,...
    Nani, la foto está de lujo,... Pero dios mío,...¿cómo le queda el traje?,...perfecto para quitársele,..jejeje.
    Pasad buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no me tires de la lengua jajaja que no hace falta mucho uffff, ese traje estaría perfecto colgado en un galan y EL desnudo en mi cama shhhhhhhh que no he dicho nada, no he dicho nada.Besotes

      Eliminar
  7. La verdad es que cuanto mas le veo , mejor le encuentro, siempre me pasa, que despues de un tiempo sin verle, le veo como raro, luego ya me voy acostumbrando, y en estas fotos esta super guapo, con el pelo corto se le ve como mas mayor, pero esos ojos siguen siendo lo mas de lo mas, y es verdad que aqui tampoco se le ve tan delgado, esta imponente.
    Queria puntualizar mi comentario de ayer, cuando dije que todo el mundo tiene un mal dia, no quise decir que el habia tenido un mal dia, ni mucho menos, solo que a veces no se esta al cien por cien,el es humano, no sabemos lo que pasa por su mente, y estamos acostumbradas a verle tan dinamico y tan sonriente que a veces nos choca que este un poco mas apagado, pero no quise decir que el no estuviera espectacular, como siempre, mi apoyo siempre sera para el,en eso no hay duda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy guapo, mucho más maduro, más apetecible ufff
      Te había entendido roblove, está claro que algo tenia en mente y se nota.
      A ver si salen algunas imágenes de el llegando a Australia o allí en el set, quiero verle.
      Un besote

      Eliminar
  8. Ufffff hoy casi no llego y por lo que veo ya lo habeis dicho todo jajaja ..... sobre todo tu Nani tengo poco mas que añadir, como bien dices es ÉL y estaba increible!!!!! la foto que has arreglado me encanta se le ven unos ojazos que madre mia!!! y de las demas tengo poco que añadir, estaba guapisimoooooo, ese perfil con esa sonrisa, me encantaaaaa!!!!!
    Geniales las fotos de hoy y estoy como tu ya le echo de menos!!! Un besoteeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Nani, nos dejas sin palabras y sin otras cosas que no vienen al caso.
    Sexy hasta decir basta, y esa foto de perfil me derrite.
    Y sí, le echamos de menos, no nos abandones, Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...