INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de enero de 2013

Estilo Globos de Oro : Crónica de la ropa de caballero


No hay duda de que mis actrices mataron en los Globos de Oro este fin de semana pasado ... pero también tengo que darle algo de crédito a los chicos apuestos que pisaron la alfombra roja. Mi ropa de caballero favorita en los Globos de Oro fueron ... (redoble de tambores) ...

ROBERT PATTINSON en GUCCI

Image hosted by uppix.net

Yo soy un fan de las opciones de alfombra roja de Rob. Si se trata de un traje verde, una chaqueta color burdeos profundo o un smoking clásico, el ajuste es siempre impecable y la moda hacia adelante. Él no decepcionó en los Golden Globes. Me encanta que él eligió llevar corbata en lugar de la corbata de lazo estándar. Lo hace todo con un pequeño giro. Su nuevo corte de pelo también está perfecto para mí. Muy bien hecho, Rob.


Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...