INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de enero de 2013

El gif de hoy ...

arrrrfffffffff Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net

Fuente

7 comentarios:

  1. Uaaaaauuu, fiiiu fiiiiu, tio bueno, vivan las cosas guapas. Esa forma de andar es para proocar que lo se yo. Guapeton si te cojo no te suelto hasta que ya no puedas ni andar asi que anda ahora que puedes. Madrr santisima me vuelve loca hasta andando. Y la mirada que echa para el lado que me dices...vuelvete loca. Admiro a las reporteras que alguna vez lo han entrevistado porque para estar sentada sin saltarle encima hace falta valor.
    ¿Se sabe algo de por donde anda el niño?.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia se demuestra andando y nadie como el ... sabe lo que hace, sabe lo que nos hace y se recrea!
      Estoy contigo en que no se como aguantan la reporteras, ni como pueden articular palabra ... a mi se me seca la boca y me pierdo.

      Se supone que sigue en Londres y a finales se irá a Australia, no se le ha visto ni dejando su tierra ni llegando a LA, por eso digo que se supone que sigue alli, aunque tambien sabemos si que si el no quiere no le ve nadie.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Cómo se mueve , dios mío,...y qué guapo está,...es nudo en el estómago se me está haciendo inmenso,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va derrochando testosterona segun camina ... arrrff dios que hombre!

      Eliminar
  3. Ole,ole y ole!!! esos andares pintureros!!! a mi es que me mata la forma en la que anda, me llamo la tencion desde que vi crepusculo la primera vez, cuando estan en el pasillo del instituto y Bella le dice que si lleva lentillas y el se da la vuelta y se va... esos andares de el caminando es que me ponen a cien y asi sigo jajaja, el gif es para dar volteretas de campana, que pena que no dure un pelin mas para ya desmayarnos por completo,
    eso digo yo, que hombre, dios, que hombre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esos andares por el pasillo y en LN cuando va hacia Bella que se baja del coche ... son para derretirse por mucho frio que haga como hoy.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. No provoca, él no sabe lo que tiene pero nosotras sí y tanto. Tiene un cuerpazo que no se puede aguantar, a mí me también me pone a 100 y aparte con una sonrisa de gilipollas que no me la quito ni a la de tres, ni ganas tampoco. Es EL HOMBRE, qué gustazo verle con ese garbo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...