INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 8 de enero de 2013

Algunos gifs de la Edición Extendida de BD1!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina!
    Tengo un rato entrando en ella. Me llama la atención que en una pagina de Facebook Eternity Robert ponen lo mismo que ustedes, son lo mismo? Bueno de todos modos no dejo de estar aqui, los gifs son geniales...Todos!
    Gracias por seguir publicando

    ResponderEliminar
  2. Perdón casi todo es lo mismo en cuanto a información y algunas fotografias. Quizas se apoyen de tu página que es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no ... no somos lo mismo, es más ... hoy les he dicho que una información quye tenían es mia pero creo que no me han respondido, no me importa que saquen la información pero deberian poner la fuente.
      Gracias por estar y comentar, no dejes de hacerlo por favor.
      Un beso

      Eliminar
    2. Acabo de pedirles en la pagina que pongan la fuente ... por pedir que no quede.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...