INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Y el ganador es ..... ¡¡¡ Celeb of the Year Is... ROBERT PATTINSON !!!



El ganador es ..... ROBERT PATTINSON
 

Robert Pattinson


Redoble, por favor! Sesenta y cuatro estrellas, cinco semanas de intensas votaciones y eliminaciones impactantes y una ronda de comodines más tarde: E!'s Celeb of the Year es Robert Pattinson. Una vez más.

Lo que significa que el galán de Twilight ha ganado oficialmente el torneo durante tres años consecutivos (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante ... Adam Lambert?).

Su 'hat trick', R. Pattz puede agradecer a sus legiones de fans dedicados, que sin cesar votaron para llevarlo al primer lugar con el fervor de, bueno, una Twi-hard.

Lo siento, Ian Somerhalder (todavía te quiero). Entonces, ¿qué justifica la victoria del Sr. Edward Cullen este año?

Echa un vistazo a las 10 noticias más importantes de 2012

Vamos a contar las maneras: Bueno, estaban las películas. Se bajó y ensucio en Bel Ami. Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes en su debut. Y entonces se produjo una visión llamada Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2.


(...)

Pero Crepúsculo ha terminado así que no hay posibilidad de Rob gane de nuevo el año que viene, ¿no?

Él tiene un puñado de proyectos: The Rover (un western australiano), Reina del desierto (donde será  Laurence de Arabia) y Maps to the Stars ( de nuevo con el director David Cronenberg). Sólo por  nombrar unos pocos.

Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que sucederá después con K. Stew.

Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.


Robert Pattinson, GIF


Fuente | Traducción y vía  PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. SIIIII!!!! ALGUIEN DUDABA?? yo no, desde luego, y el año que vien sera tambien , porque no todo empieza y acaba en crepusculo, ni mucho menos!! tiene tan buenos proyectos y su carisma personal es tan apabullante que no podra ser de otra forma,FELICIDADES ROB!!!!!! YOU ARE THE BEST!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dudas que las tenía, no eran pq ROB no se lo merezca o no creo que es el mejor sino por los chanchullos de la pagina, la final ha sido contra Ian, cuando en la tercera ronda ya le eliminó Rob, me esperaba cualquier cosa.

      Y si... aunque se haya terminado Crepúsculo, Rob seguirá ganando ... lo demostraremos ;)) a que si????

      Un besote

      Eliminar
  2. Siiiiiii!!!!!!!! si es que no podía ser otro y el año que viene seguro que ganara otra vez, que es el año de Rob!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Estaremos listas para darle al bombon otro triunfo en el 2013, por que él no sólo le ha dado vida a nuestro vampiro, el es nuestro hombre ideal fuera de las pantallas.
    Te amamos Rob y felicidades por el bien merecido triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Angie !!!
      Es nuestro TODO, le esperan muchos triunfos y nosotras estaremos aqui para verlo y para que lo sepa todo el mundo.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...