INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Actualizado ¿Qué película debería ganar el Ladrillo de Oro 2012? VOTAD POR COSMÓPOLIS!!!

Cosmópolis  ganaba por bastante diferencia al resto y la pagina ha decidido QUITAR A COSMÓPOLIS de la lista, parece que no van a consentir que  gane nada!!!!!



Image hosted by uppix.net

El Ladrillo se Oro se otorga a películas indie.

¿Qué película debería ganar el Ladrillo de Oro 2012?

VOTAD AQUI




 








filmspotting.net

Para las posibles dudas de este premio ... (Gracias May Packer) 

Inspirado por la película de Rian Johnson debut "Brick" - y la serie casi constante parloteo sobre él - cada año Filmspotting campeones de algunos de sus personajes favoritos de alto / bajo el radar películas con los premios Golden Brick.

Los factores...
Singularidad de la visión como director / ambición artística
¿Cómo se establecieron los cineastas
¿Cuánta atención la película recibió (en la taquilla o crítico)


Estos premios  están basados en la película que se menciona arriba y según Wikipedia: Fue el debut como director de Johnson y ganó el Premio Especial del Jurado a la originalidad de la visión en el 2005 Sundance Film Festival . [ 2 ] Brick fue distribuida por Focus Features , la apertura en Nueva York y Los Angeles el 7 de abril de 2006.
 En esta peli "Ladrillo" se refiere a un bloque de heroína , comprimido aproximadamente a la forma y tamaño de un ladrillo. El caso es que esta película es ampliamente considerada como un clásico de culto . Estuvo nominada en diferentes categorías en 10 Festivales de cine independiente, consiguiendo 6 premios.
Si está basada en una película que marcó un antes y un después, yo creo que son unos premios que quieren que películas que pasan por el cine sin pena ni gloria sean reconocidas como lo fue en su día esta.
 



4 comentarios:

  1. que pasa? Cosmopolis ya no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Anónimo, Cosmópolis ya no está, parece que la gente que lo organiza no va a consentir que gane Rob, ya llevaba mucha diferencia y han optado por quitarlo.
      Todo el mundo debería saber como se las gastan y que deben tener algo en contra de Rob pq no es normal.

      Eliminar
  2. CHICAS PARA LAS QUE QUIERAN VOTAR VARIAS VECES POR ROB IENEN UE BORRAR LAS COOKIES E HISTORIAL PORQUE DE LO CONTRARIO LOS VOTOS PASAN AL OPONENTE...Y CON RESPECTO A cOSMOPOLIS ME PARECE INJUSTO QUE LA RETIREEN PARA QUE NO GANE ...ROB ESTÁ POWER EN EL PELICULA Y MERECE GANAR...TODO ESTO PORQUE ROB NO SE PRESTA AL SISTEMA Y NO ES DE OS QUE HAGA ESCANDALOS NI MUCHO MENOS INSERTO EN CIERTAS SITUACIONES DE "MAFIAS"...ÉL SÓLO HACE SU TRABAJO...BOICOT CONTRA ESOS PREMIOS A IGUAL QUE E ONLINE LE ROBAN LOS VOTOS A NUESTRO MUÑECO...PERO PREFIERO A UN ROB QUE NO SE VENDE AL SISTEMA, POR UNOS SIMPLES PREMIOS...EL YA ES RECONOCIDO Y ESTÁ COMENZANDO A SER RESPETADO POR ALGUNOS DE SUS PARES...QUE ESO ES MUCHO MEJOR QUE PERTENECER A LA MAFIA DE LOS OSCARES

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...