INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de diciembre de 2012

"Cosmópolis" en el nº 8 de "El Top 11 películas de 2012 '



 Image hosted by uppix.net


     Le preguntamos a más de 90 críticos internacionales que dijeran sus cinco mejores películas y sus aspectos más destacados de 2012. Sus mejores opciones se encuentran por debajo, con una selección de sus comentarios, se puede leer más en nuestra edición de enero 2013, que aparecerá de forma impresa y en formato digital, y en nuestra página web en diciembre.

     8 - Cosmopolis
     David Cronenberg, Canadá / Francia / Portugal / Italia

     Adaptación elegante de David Cronenberg de road movie urbano de Don DeLillo, tan elegante, fresco y repelente como el antihéroe que viaja en limusina Robert Pattinson.
     -Philip French




Source | Vía | Traducción y Vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...