INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Flashback : Rob en la Sesión Interminable para TV Week!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Creo que son estas las que dices, aunque las que se ven letras ... un poema escrito en la pared no lleva cuero =))


Click en Más Información ...






image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

12 comentarios:

  1. Graciasssssssssssss, cariño. Eres mi Robenciclopedia andante :) sabía que acertarías aunque yo no lo dijera bien. Me he liado (para variar) pero lo gracioso es que has acertado de pleno, pensaba en las de cuero marrón y en las del poema. Me chiflanaaaaaaaaaaaaaaaa, no puede estar más sexy: ojazos, sonrisa, fumando, luciendo manos, uffffff taquicardia a topeeeeeeeeeeeee.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nani, que me encanta lo de los copitos de nieve, queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn ... estaba casi segura que te referias a estas.
      Está que se sale en todas, madre mia ... no se puede ser mas sexy ni estar mas bueno!!!

      Me alegro que te guste la nieve, otros años no he sido capaz de ponerla pq era demasiado complicado, pero por finnn he podido, poco mas voy a poner para navidades, aparte del banner para la ocasión y algun ... algo pequeñito ;))

      Un beso

      Eliminar
  3. Joder , es que esta sesion es buenisima, esta en todas que cruje,como me gusta esa que esta sentado en el taburete con esa sonrisa hechizante, por decir una , vaya,porque me chiflan todas, estoy por llamar al 112, porque ya no doy mas de mi;moon, te vuelvo a felicitar por si no ves mi comentario anterior, besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me guata la nieve!!!!!!!, y por supuesto me encantan estas fotos,...buena elección de cumple....

    ResponderEliminar
  5. Gracias Roblove. La verdad es que este blog es un regalo, y como suelo decir, ahorra la visita del psicólogo :)

    Lo que tú no puedas, Nani ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tantas cosas Moon...tantas que no puedo :( pero nos tendremos que conformar!

      Eliminar
  6. Madre mía que guapoooo esta en estas fotos!!!!!!! me gustan mucho las que esta sentado encima de la mesa y en las que tiene la mano en la ceja ...... y en las que esta fumando ya ni hablemos claro ;) vamos que me gustan todas jajaja Como siempre esta genial en todas las fotos
    Moon espero que hayas pasado un grann día =)

    ResponderEliminar
  7. Yo no podria elegir de estas porque esta de muerte en todas!!! Me encanta la nieve a mi tambien y me encanta que sigas fiel a Robert y deleitandonos a nosotras,gracias por seguir ahi guapa!! MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MK, si aqui sigo y seguiré ... es una pena que la gente cambie de idea con tanta facilidad. Para mi esa sesión interminable es una bomba de relojería ;)
      Me alegro de verte. Un besote grandeeee

      Eliminar
  8. EN ESTE REPORTAJE ESTA GENIAL, PERSONALMENTE ME GUSTA EN TODAS Y EN ALGUNAS ME MATA. (YO LAS TENGO TODAS COPIADAS EN MI PEN PERSONAL DE ROB)
    NOS REPETIMOS CHICAS, PERO ES LA REALIDAD, ¡ ESTE HOMBRE NO PARECE DE ESTE PLANETA! DEMASIADO PERFECTO,DEMASIADO GUAPO PARA SER REAL.
    GRACIAS NANI, SIEMPRE GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR no hay ni una y son mas de 300 fotos en las que salga mal. Es impresionante!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...