INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cosmopolis el nº 1 del Top 10 de las películas canadienses de 2012 (TIFF)


de  Huffington Post


Por duodécimo año consecutivo, el Festival Internacional de Cine de Toronto ha nombrado las 10 mejores películas canadienses del año.

La lista tiene ganadores en taquilla y preferidas por igual , elegidas por un panel de siete cineastas y profesionales del sector. La lista final fue anunciada la noche del martes en una gala en Toronto, junto con los 10 mejores cortometrajes del año.



Image hosted by uppix.net



Cosmopolis

     "Dentro de su limusina, un multimillonario se arrastra por toda la ciudad, en busca de diversión y un corte de pelo. La quemadura lenta de Cosmopolis de David Cronenberg es inicialmente inquietante (cuando es algo que va a pasar?), Pero comienza a delirar segun el coche avanza...



De TIFF.net

Image hosted by uppix.net

via ToR | Traducción y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. En hora buena Rob, me siento muy feliz por ti, y de que se empiece a valorar tu buen hacer, eres lo mejor.
    Yo se que eres, lo vas a ser, el actor de tu generación.
    Por mi parte yo siempre te voy a apoyar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...